Pulsa para subir

Román Liebs - Vídeos seleccionados

Roman_Liebs
De la mano de Román Liebs, vive Tenerife

lateral_roman_liebs

“En una palabra… ¡Inolvidable!”

Toda visita que se precie merece un recuerdo. Y en Tenerife los recuerdos no se olvidan. Así, en cada fiesta y tradición de la Isla encontrarás los mejores productos de Tenerife para ti. Una botella de nuestros afamados vinos, premiados en los certámenes más prestigiosos de Europa, un rico queso, los mojos o un tarro de miel elaborada con Flores endémicas de la Isla son algunos de los muchos regalos que Puedes llevarte a casa y recordar tu viaje a través de sus sabores. También merecen un hueco en tu maleta los calados, artículos de alfarería o las tallas de madera.


Quizá creas que ahora empiezan unas vacaciones normales y corrientes. Lo que no sabes es que estás a punto de emprender una aventura que te llevará a playas interminables, a parques con animales salvajes, a volcanes que no sabías ni que existían... Podrás subir a atracciones de alto voltaje, navegar entre ballenas o descubrir los rincones más espectaculares de la Isla.


La variedad, belleza y extensión de los parajes naturales de la Isla permiten unas vacaciones en contacto directo con la Naturaleza. Tenerife forma parte de la región natural de la Macaronesia, una de las más ricas en biodiversidad del mundo esta increíble diversidad natural permite practicar todo tipo de actividades al aire libre.

Aquí puedes hacer una búsqueda exhaustiva de lo que te interesa.
Google
la Web Isla de tenerife vivela
Y si no es suficiente, puedes ir a una Búsqueda personalizada de Google
 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife