Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Playa de Los Cristianos - Vídeo

La playa de Los Cristianos se encuentra junto al puerto del mismo nombre,en el termino municipal de Arona, cuenta con una longitud de unos 300 metros.

En este puerto operan las navieras Fred Olsen y Armas, que hacen conexiones con la isla de La Palma, La Gomera y El Hierro.

Los Cristianos de tradición pesquera y gente sencilla, mucha de la cual esta relacionada con el mundo de la pesca, es muy habitual ver desde la playa la llegada de barcos de pesca con sus capturas, también es muy normal ver la escuela de vela o los centros de buceo, practicando deportes náuticos.

La playa de Los Cristianos esta rodeada por un paseo peatonal reformado recientemente que le da un mejor aspecto a su entorno, se puede pasear tranquilamente o disfrutar de cualquiera de sus terrazas, cafeterías, restaurantes,  tiendas de ropa, farmacia,tienda de objetos de pesca y todo tipo de comercio.

Para los amantes de los cetáceos es el mejor lugar, diariamente salen barcos para avistarles.


Mapa
Ver mapa más grande

Distancia desde Aeropuerto Tenerife-Sur a esta playa: 16 km.
Distancia desde Aeropuerto Tenerife-Norte a esta playa: 83 Km.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife