Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Planifica tu viaje a Tenerife

munecoplanificadorPlanificador de viaje personalizado (aplicación online)
Planifica tu viaje en 3 pasos
Esta herramienta o programa online, se encuentra alojado en la Web Tenerife disfruta de todo en webtenerife.com , permite en solo dos minutos a quien vaya visitar la Isla, organizar su estancia en Tenerife por completo, ya sea en el norte el sur, área metropolitana o toda la isla.
Plan de viaje personalizado_marco
Paso 1 – Fechas
1.- Una vez entras en la aplicación, verás el calendario y seleccionas la fecha y el número de días que quieres consultar, que ha de ser entre 3 y 7, la aplicación te ofrece la opción de buscar alojamiento, restaurante y otros servicios en cualquier parte de la isla.
Paso 2 - Alojamiento
2.- En este paso podrás seleccionar el régimen de tu alojamiento, dándote las opciones si no lo tuvieses de Pensión completa, Media pensión, Ningún régimen o Aún no lo sé (aquí, en aún no lo sé, el programa te ayudará a elegir entre el norte, sur o área metropolitana). Selección de mapa y modo filtro.
La primera particularidad que llama la atención, es ver como el programa está pensado también para personas con discapacidades y te preguntará si tu viaje está acondicionado por movilidad reducida (silla de ruedas) y en el supuesto de que tu respuesta fuese "SI", toda tu consulta se configurará en base a esta preferencia un apartado de agradecer por las personas que tienen este hándicap.
Paso 3 - Motivaciones
3.- En este paso puedes optar por varias maneras tu estancia en la isla, desde descubrir la Isla, familiar con niños, tranquilidad y descanso, deportes y naturaleza, actividades culturales y “lo mejor de…” (aquí en lo mejor de), el sistema, permite realizar una búsqueda directa de restaurantes por tipos y precios.
Y listo, ya tienes tu plan hecho a tu medida, con un completo programa de actividades y visitas a realizar, con indicación de las distancias entre lugares y todo de acuerdo con las preferencias y motivaciones dadas por ti. Ahora ya solo te queda imprimirlo o enviarlo por email, Facebook o twitter a quien tu quieras y si lo prefieres, puedes guardarlo en tu disco duro
Nota del autor de este post, conozco bien la isla de Tenerife y gratamente he podido comprobar la buena ayuda que es este programa para cualquiera que visite la isla, sobre todo si es la primera vez, pero no deja de ser una herramienta de ayuda y consulta incluso para los que ya conocemos la Isla de Tenerife.
Y ahora dime ¿te lo vas a perder?

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife