Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

¿Quieres jugar conmigo?


gatito
¿Que tal si apagamos el ordenador, y le dedicamos un poquito de tiempo a nuestros seres queridos y amigos?
¿Quieres jugar conmigo?
Nuestra familiaHacer que la vida de nuestros hijos sea amena, no será tarea fácil y seguramente nos demande de mucho tiempo, esto significa que no hablamos de cantidad de horas que se harán eternas al lado de ellos, sino de la calidad de tiempo que podemos brindarles, para que sean verdaderamente aprovechadas, productivas y llenas de aprendizaje.
La vida diaria, la televisión, el ordenador, el trabajo y la cantidad de obligaciones que tenemos los padres, muchas veces nos restan tiempo de calidad para brindarle atención adecuadamente a nuestros pequeños, impidiendo que se construya el verdadero lazo de la comunicación, un pilar básico en la convivencia familiar.
Podemos favorecer esa comunicación, aunque el tiempo sea escaso, mediante juegos, compartiendo con los niños salidas a la plaza, andando en bicicleta si ya tienen edad para hacerlo, leyéndole cuentos, y escuchando sus anécdotas o aquellas pequeñas cosas que siempre tendrán para contarnos, desde que su día comienza hasta que se van a la cama. También podemos enseñarles algunas tareas domésticas, no solamente para adquirir el hábito del orden, sino para que compartan con nosotros ese tipo de actividades, y así tengamos más tiempo para estar junto a ellos.
Todas estas pequeñas cosas, parecen casi insignificantes, pero forman parte de la vida cotidiana en familia, y compartirla con nuestros hijos los ayudará a crecer saludables y sanos, la crianza de nuestros hijos, no solamente debe ser bajo responsabilidades económicas, sino que debe estar concentrada en todas las necesidades básicas que el niño tiene desde que llega al mundo. Saber que estamos a su lado, los hace realmente felices, y como padres, es justamente eso lo que anhelamos… la felicidad de nuestros hijos.

Y… ¿que tal compartir con ellos la Historia de Canarias?. Aunque esta serie de dibujos animados, ha tenido sus detractores, no es por menos, más que cercana a la realidad.

Compartir tu tiempo con los tuyos, viendo esta serie, seguro que no tendrá desperdicio.
Solo tienes que conectar el ordenador a tu TV, para compartirlo con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife