Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Eduardo García Albelo - Fotógrafo

Eduardo GarcaEl arte va más allá de lo puramente racional, no porque desprecie la razón sino porque trasciende a ella con el empleo de otra fuerza aún más poderosa, el sentimiento, cariño y vocación por la fotografía.
Si alzas los ojos, y eres capaz de captar el amor que existe detrás de una fotografía de Eduardo García Albelo, estás generando en ti esa conciencia, que crea verdaderos lazos entre el público y el autor, haciendo que sean suficientemente fuertes, como para elevar su fotografía por encima de las modas.
En sus trabajos, combina la destreza y el arte, la armonía y el equilibrio, consiguiendo que, colores, texturas, sombras y luces, hagan de sus fotografías una firma propia. 
Enhorabuena a Eduardo por su trayectoria, al que deseamos mucha suerte en su continua búsqueda, y sobre todo que no le falle la fuerza que otros no han tenido, para saber recorrer el camino.

camara-fotoY... como dijo Ansel Adams"Una fotografía no se toma, se hace."
Ver: Fotos de Eduardo García Albelo

Cartel exposicin 20 Octubre 2012 en Los Realejos
Exposición Eduardo García Photography
INAUGURACIÓN SÁBADO 20 DE OCTUBRE A LAS 20:00 horas
Sala La Ferretería – San Agustín – Los Realejos
Del 20 de Octubre al 8 de Noviembre de 2012

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife