Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Como comprobar y seguir un vuelo de cualquier compañía aérea

flightradar 24Seguro que en más de una ocasión, has querido saber el estado de tu vuelo. Eso hoy es fácil de comprobar en tiempo real, con las herramientas online de distintas Web.
Si vas a venir a Tenerife o simplemente estás preparando tu regreso, estas Web te ayudarán a comprobar el estado de tu vuelo y así podrás evitar esas largas esperas en los aeropuertos y en caso de incidencia podrás contactar con la compañía aérea.



Nosotros aquí, te vamos a dejar algunas Web que nos han parecido muy interesantes

Flightradar24
Este sitio web te permite realizar el seguimiento, en un mapa, en tiempo real, y hace posible el seguimiento de vuelos en todo el mundo. Puedes rastrear vuelos de aviones comerciales, privados o aeronaves militares, con las características de las aeronaves, modelo, número de serie, la aerolínea y realiza un seguimiento de sus vuelos más recientes. Alternativamente, puedes reducir la selección por línea aérea y seguir que aviones tiene en operación.
Esta Web es francamente útil y entretenida. Verás los aviones del espacio aéreo en tiempo real, para ello solo tienes que seleccionar en el mapa tu zona, reconocerás con facilidad los aeropuertos y haciendo click en el avión tienes…
Número de vuelo: pinchando sobre él en el panel de la derecha, bajo el avión , verás además los horarios y la ruta de este vuelo: compañía, aeropuerto de destino, aeropuerto de origen, modelo de avión, altitud a la que vuela y velocidad.
Este mapa se actualiza cada dos segundos. Utilizando el mapa puedes rastrear un vuelo específico, marca su ruta, el aeropuerto de salida y el de llegada. Puedes incluso ver su altitud y velocidad.
La información del sitio se puede agrupar según el aeropuerto, para ver qué vuelos están saliendo de un aeropuerto determinado y que aviones se espera que aterricen en las próximas dos horas.
Flightradar24 toma los datos de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos y la vigilancia dependiente automática-radiodifusión (ADS-B) del sistema en otros países.


Alrededor del 60 por ciento de los aviones que transporten pasajeros están equipados con ADS-B, por lo que el mapa aun no esta mostrando cada vuelo. Aún así, muestra un grupo loco de aviones de los EE.UU. y Europa.
En la actualidad la cobertura del sitio es el mejor sobre los Estados Unidos, Europa, América del Sur, África, Asia y el retraso de Australia. Eso se debe a que el sitio se basa en cerca de 500 ADS-B respondedores en el suelo para recibir los datos del avión.
De hecho, cualquier persona con un respondedor ADS-B es invitado a participar, y puedes comprar tu propio receptor para cualquier lugar desde 300€ a varios miles.

flightdiaryFlightdiary
Comprobar el estado de un vuelo en tiempo real y toda esta información la puedes compartir en facebook o twitter. Si haces clic en el aeropuerto obtienes: listado de los próximos vuelos que llegan, listado de los vuelos que salen, horarios.
Con Flightdiary, verás las personas que están en ese vuelo, claro está, siempre y cuando utilicen esta herramienta. También puedes descargarte su aplicación en el teléfono y conocer el estado de un vuelo desde un móvil.

AenaInformación de vuelos de AENA
Desde tu ordenador o tu teléfono móvil puedes conocer el estado de tu vuelo desde cualquier aeropuerto de España. Para obtener la información necesitas: localizador del vuelo o aeropuerto de salida.
Además de estas páginas, cada compañía aérea ofrece la facilidad de saber el estado de un vuelo, sin olvidar que prácticamente todas tienen perfiles activos en las redes sociales más populares del momento y que seguro te dan la información que necesitas.
Esperamos que esta entrada te sea de utilidad y ya solo nos queda desearte “BUEN VIAJE”

ico72 Flightradar24Como comprobar y seguir un vuelo de cualquier compañía aérea (aplicación online)
Esta Web es francamente útil y entretenida. Verás los aviones del espacio aéreo en tiempo real.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife