Pulsa para subir
En Isla de Tenerife Vívela, os deseamos 12 meses de placer, 52 semanas de emociones, 365 días de risa, 8.760 horas de buena suerte, 525.600 minutos de alegría y 31,536.000 segundos de éxito en este nuevo año. ¡FELIZ 2021!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Mirador de Chivisaya


Este mirador despliega ante ti una completa vista del Valle de Güímar. Entre las poblaciones de Arafo, Candelaria y Güímar se intercalan las antiguas parcelas de cultivo y los actuales invernaderos. Por último, tres Espacios Naturales Protegidos evidencian el alto valor natural de este entorno: Reserva Natural Especial del Malpaís de Güímar, el Paisaje Protegido de las Siete Lomas y el Parque Natural de Corona Forestal.

Se ubica en el Paisaje Protegido de Siete Lomas, en una zona que fue muy importante en el pasado en cuanto a agricultura y ganadería. Se accede por la carretera TF-523 en dirección al PN del Teide, desde donde se obtiene una amplia panorámica del Valle de Guímar, del entorno de Chivisaya y del volcán Media Montaña. Junto a éste último, se encuentran "Las Bodegas de Chivisaya", hoy en desuso, que destacaron entre los siglos XVII y XIX por su producción de vinos blancos y rosados, conocidos en toda la isla y que incluso llegaron a ser exportados al Reino Unido.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife