Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Mirador de Chivisaya


Este mirador despliega ante ti una completa vista del Valle de Güímar. Entre las poblaciones de Arafo, Candelaria y Güímar se intercalan las antiguas parcelas de cultivo y los actuales invernaderos. Por último, tres Espacios Naturales Protegidos evidencian el alto valor natural de este entorno: Reserva Natural Especial del Malpaís de Güímar, el Paisaje Protegido de las Siete Lomas y el Parque Natural de Corona Forestal.

Se ubica en el Paisaje Protegido de Siete Lomas, en una zona que fue muy importante en el pasado en cuanto a agricultura y ganadería. Se accede por la carretera TF-523 en dirección al PN del Teide, desde donde se obtiene una amplia panorámica del Valle de Guímar, del entorno de Chivisaya y del volcán Media Montaña. Junto a éste último, se encuentran "Las Bodegas de Chivisaya", hoy en desuso, que destacaron entre los siglos XVII y XIX por su producción de vinos blancos y rosados, conocidos en toda la isla y que incluso llegaron a ser exportados al Reino Unido.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife