Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Mirador de Cumbres del Norte o Chipeque


Desde el Mirador de Chipeque, si el mar de nubes no lo impide, se puede divisar una amplia panorámica del Valle de La Orotava y los núcleos de población que lo conforman. Presidiendo esta estampa se levanta el Teide. Al fondo, desdibujado por la lejanía, el macizo de Teno y, en el
horizonte, abrazada por el mar de nubes, la isla de La Palma.

Subiendo por la carretera C824 en dirección La Laguna- Lasa Cañadas del Teide, encontramos en el kilómetro 26.500 el precioso mirador de Chipeque.

Se trata de una terraza natural, con amplios aparcamientos, poco transitada, debido a que los últimos temporales han dañado el asfalto y no todo el mundo se aventura a pasar, y menos los autobuses de turistas.

Y es mejor, porque así podemos disfrutar en silencio del espectacular y ancho paisaje que nos regala. Flotando sobre un casi omnipresente mar de nubes, emerge el Teide grande, imperial, mostrando sus mil colores o cubierto por su invernal manto de nieve.

El viento silba entre las agujas de los pinos y las retamas, y sólo se escucha el ruido de nuestros pasos.
Roberto Gonzalez
Coordenadas GPS: 28 º 22.450N / 16 ° 27.845W 

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife