Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

El Teide y La Laguna - Tenerife mucho más que sol y playa

Tenerife mucho más que sol y playa – Día 3 y último
Blogtrip Iberojet

El Teide como icono de la naturaleza en Tenerife y La Laguna como huella de la historia.

El Teide como icono de la naturaleza en Tenerife y La Laguna como huella de la historiaPublicado el 20/11/2012
(1-3).- El Teide ocuparía una parte importante del último día de viaje, donde aprovecharíamos la visita para llegar hasta el Astrofísico y ya por la tarde dirigirnos hacia La Laguna para realizar una ruta cultural por el centro histórico.

(2-3).- En el Observatorio Astrofísico visitamos sus instalaciones, observamos el sol a través de dos telescopios y almorzamos en La Residencia con vistas al Teide.

(3-3).- La última parte del viaje consistió en una visita guiada por el casco antiguo de La Laguna, envueltos en un ambiente con mucha historia, terracitas y un gran ambiente. Para poner el broche final al blogtrip cenamos en el Restaurante El Lagar de la Noria, en Santa Cruz de Tenerife. Podréis escuchar también el testimonio de los bloggers que nos acompañaron en este viaje.

Aquí tenéis un resumen, pulsar en la imagen:
Día 3 (1ªparte) Teleférico Las Cañadas del Teide   Día 3 (2ªparte) Observatorio Astrofisico de Izaña (Teide)Día 3 (3ªparte y última) San Cristóbal de la Laguna - El Lagar
  
  Pulsa imagen para ver entrada del Blogtrit Iberojet
 drago-milenario-150x150agatha-christie2-150x150el-cielo-de-tenerife-150x150Hotel-Jardín-Tropical-1-150x150lagoyjardines_0008-150x150
 Masca-150x150IMG_1887-150x150Breakfast-El-Mirador-150x150IMG_1976-150x150surf-nocturno-150x150

Pulsa título o imagen para ver:
Tenerife mucho más que sol y playa
El blogtrip es una herramienta muy utilizada en el sector turístico, generan comentarios y opiniones completamente genuinas por parte de los bloggers, que tienen una buena comunidad de seguidores y son influyentes en el sector de viajes. Los bloggers invitados, van cámara en mano haciendo videos y fotos, que luego se cuelgan en la red y que son vistos por...
Gastronoma, Vino y Anfitriones - Da 1 Blogtrip Iberojet
Día 1
Hace unos días organizábamos nuestro blogtrip y lo hicimos estrenándonos con Tenerife. Lejos de la primera imagen que pueda llegar a la mente de cualquiera cuando pensamos en alguna de las islas afortunadas, en la que nos vemos tumbados en la arena disfrutando del sol y la playa en cualquier época de año, queríamos mostrar que Tenerife es mucho más que sus playas. El primer día se visitamos las Bodegas Monje, almorzamos en Bodeguita de Tito´s, nos alojamos en el Iberostar Grand Hotel Mencey donde disfrutamos de un show-cooking en su Aula de Cocina.
Ruta Volcanica
Día 2
El segundo día, realizamos una Ruta Volcánica como concepto vertebrador de una serie de actividades de carácter cultural, de naturaleza y gastronomía que demuestran claramente la adaptación del ser humano a los fenómenos volcánicos de esta isla. La primera parada fue en el pueblo de Garachico dando un paseo por su casco histórico.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife