Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Playa Charco del Baño, Las Galletas, Arona, Tenerife


Charco del Baño

Charco del Baño es una pequeña playa que limita con la playa de Las Galletas. Están separadas por el pequeño muelle embarcadero de esta localidad. Un enclave acogedor muy frecuentado por residentes y visitantes donde se respira olor a mar y a tiempos pasados.

Aquí todo visitante encontrará aguas cristalinas y costas limpias. Dispone de comodidades que convierten a Playa de Las Galletas en un lugar donde el esparcimiento y el descanso están garantizados. Un pequeño paseo marítimo bordea este singular paraje donde distintos restaurantes ofrecen al turista las exquisiteces de la tierra y el sabor del mar.

En Julio tienen lugar las Fiestas del Carmen donde el mar cobra especial protagonismo. Pequeñas embarcaciones llenas de colorido parten mar adentro siguiendo a su patrona por toda la bahía para, a continuación, ofrecer un espectáculo pirotécnico cargado de luz y color.

Longitud: 240 m.
Anchura media: 16 m.
Tipo de Playa: Rocas y arena oscura.
Oleaje: Medio.
Nivel de Ocupación: Bajo.
Alquiler de hamacas.
Oficina de la Cruz Roja a escasos metros.
Policía.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife