Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Playa Costa del Silencio, Arona - Tenerife


Playa Costa del Silencio - Las Galletas - Arona

A escasos kilómetros de la Playa de Las Galletas se encuentra la playa Costa del Silencio, situada en el sur de la isla, donde se construyeron algunos de las primeros asentamientos turísticos del sur de la isla de Tenerife. 

Tal y como su nombre indica, Costa del Silencio nos muestra una naturaleza distinta al resto de la costa del litoral del municipio de Arona. La orografía volcánica de la isla de Tenerife ha conferido a este lugar una sucesión de pequeñas calas y enclaves aptos para el baño.

Esta playa tiene escaleras que facilitan el acceso a la misma y, además, está rodeada de acantilados. Es una playa con fondo rocoso y agua trasparente. Su oleaje es medio y su nivel de ocupación es bajo. A pocos kilómetros encontraremos la playa de Las Galletas.

Existe en este lugar un sendero que recorre el bello y acantilado litoral, el cuál dispone de varios accesos para bañarse. Haciendo honor a su nombre ésta es una de las zonas de baño más apacibles del municipio donde sus visitantes disfrutarán de la quietud y transparencia de las aguas del Atlántico, sin duda alguna un baño relajante en fondos cristalinos.

Ten Bel
Ten Bel - Costa del Silencio - Sur de Tenerife
Foto: tnt - Tenerife
Costa del Silencio, también conocida como Ten Bel, es una urbanización turística situada a 19 km de la capital municipal, en las cercanías de Las Galletas, en la costa del municipio de Arona al sur de la isla de Tenerife.
El nombre de Ten Bel deriva de la yuxtaposición de las palabras "Tenerife" y "Bélgica", dada su situación en Tenerife y la nacionalidad de su original proprietario, un belga. Muchas veces se ve escrito el nombre con guion ("Ten-Bel"), aunque originalmente nunca se escribió así.

La urbanización que fue construida a principios de los años setenta se extiende a la Montaña Amarilla.


Tipo de Playa: Fondo rocoso, con escaleras que facilitan el acceso
Oleaje: Medio. - 
Nivel de Ocupación: Bajo.

Playa

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife