Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

7.765 Sonrisas para BRIAN

sonrisa

“La sonrisa de un niño, es el reflejo 
de la bondad olvidada de los adultos”

Facebook Portada ITV - BRIAN
Hola a todo@s Me dirijo a vosotr@s, para que me ayudeis a mantener la sonrisa de un niño.
Hay cosas que me parten, una de ellas es la sonrisa de un niño. A veces, por suerte no muchas, (aunque últimamente, gracias a nuestros corruptos sin escrúpulos, me ocurre más a menudo), empiezo el día con un poco de desánimo y para corregirlo, necesito que me regalen una sonrisa (vosotros lo sabéis bien ¿verdad?, muchas veces habéis respondido con muchas sonrisas cuando os las solicité). 
La sonrisa de un niño, es el reflejo de la bondad olvidada de los adultos. Los niños son como el amanecer de cada nuevo día, lleno de esperanzas y alegrías y por alguna razón que nadie conoce, la naturaleza los castiga, a unos haciéndolos crecer y a otros haciéndolos crecer con alguna diferencia, como es el caso de BRIAN. 
Esta vez, quiero que me ayudéis a mantener la sonrisa de Brian, un muchacho de 13 años con una parálisis cerebral, un muchacho alegre que contagia con su mirada inocente y nos hace pensar que hay un mundo mejor, en el que todos participamos.  
Brian y su hermano gemelo (ambos con parálisis cerebral), son dos niños estupendos, dos niños que no merecen tener esa deficiencia, dos niños que necesitan nuestra ayuda y muy en especial Brian, que necesita una silla especial para poder seguir sonriendo. Hasta el día de hoy, BRIAN ha podido desplazarse en una silla eléctrica donada por un empresario de reconocido prestigio, pero ahora la silla le ha quedado pequeña y pasará ha ser utilizada por otro niño con sus mismas necesidades. 
La silla nueva es lo único que le permitirá tener un poco de independencia para poder desplazarse y que su vida se parezca un poquito a la del resto de los niños de su edad. Pero para que esto se cumpla, BRIAN necesita una silla nueva que vale 7.765€, dinero imposible de reunir por sus padres, pues el humilde sueldo de su progenitor, a duras penas llega para mantener las seis bocas que componen esta maravillosa familia. 
Siete mil setecientas sesenta y cinco sonrisas en forma de Euro (lo que vale un café), para que la sonrisa de BRIAN nunca deje de brillar. Hacerlo es fácil, solo tienes que hacer una pequeña aportación (por pequeña que sea, siempre será grande) en su cuenta de Caja 7 Nº: 3076 0420 26 2072579614
En nombre de BRIAN... "MUCHAS GRACIAS" (Luis de la Campa) 
picture_

DSC02943-(1)
Angel Hernandez
Vitor Vitolo

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife