Pulsa para subir
    
Comparte o imprime

Costa Adeje, volando sobre el paraíso en multicóptero

Costa Adeje, volando sobre el paraíso




¿Que es un multicóptero?
multicopterUn multicóptero es un cacharro volador con la aerodinámica de un ladrillo que solo se levanta por la fuerza bruta de sus motores (suelen tener de 3 a 8 motores). Se les suele llamar por el numero de los mismos, tricóptero con tres motores , cuadricóptero con cuatro , hexa, octo etc.
Cada uno de ellos tiene sus ventajas e inconvenientes, se supone que a más motores es mas estable y puede cargar con mas peso, pero también tiene menos autonomía y suelen se menos agiles... pero hay un viejo dicho que dice, una imagen vale más que mil palabras, así que mejor dejarte unos vídeos a continuación para que puedes ver en funcionamiento el multicóptero.
El precio de estos aparatitos puede oscilar a patir de los 350€, (me refiero al juguetito) así que prepárense a verlos por encima de sus cabezas, aparte que su futuro promete, pues ya se realizó el primer vuelo tripulado.

primer vuelo tripulado del mundo con un multicopter
Vídeos demostración de multicópteros


Preciosas tomas realizadas desde un multicóptero (Tenerife)

logo Multicopter Canarias

Adeje
Adeje[4]Situación 28°07′″N 16°43′″O Altitud 280 msnm Superficie 105,95 km² Población 43.801 hab. (2010) Densidad 413,41 hab./km² 
 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife