Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Costa Adeje, volando sobre el paraíso en multicóptero

¿Que es un multicóptero?
Un multicóptero es un cacharro volador con la aerodinámica de un ladrillo que solo se levanta por la fuerza bruta de sus motores (suelen tener de 3 a 8 motores). Se les suele llamar por el numero de los mismos, tricóptero con tres motores , cuadricóptero con cuatro , hexa, octo etc.

Cada uno de ellos tiene sus ventajas e inconvenientes, se supone que a más motores es mas estable y puede cargar con mas peso, pero también tiene menos autonomía y suelen se menos ágiles... pero hay un viejo dicho que dice, una imagen vale más que mil palabras, así que mejor dejarte unos vídeos a continuación para que puedes ver en funcionamiento el multicóptero.

El precio de estos aparatitos puede oscilar a patir de los 350€, (me refiero al juguetito) así que prepárense a verlos por encima de sus cabezas, aparte que su futuro promete, pues ya se realizó el primer vuelo tripulado.







Adeje
Adeje[4]Situación 28°07′″N 16°43′″O Altitud 280 msnm Superficie 105,95 km² Población 43.801 hab. (2010) Densidad 413,41 hab./km² 

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife