Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Donde estamos

  • Aquí podrás encontrar los enlaces a todos los sites más visitados de Isla de Tenerife Vívela. No olvides leer las normas de los grupos si quieres ingresar como miembro en alguno de ellos...

ISLA de TENERIFE VÍVELA tiene como objetivo: La promoción, el impulso y fomento de la isla de Tenerife y su provincia: (islas occidentales: Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro). · Promover la difusión turística de las islas. · Divulgar el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico. · Divulgar la naturaleza, fauna y flora. · Divulgar la idiosincrasia de estas islas mediante sus tradiciones, sus costumbres y gastronomía.


La "Web Blog" de Isla de Tenerife “Vívela” (donde estás ahora) 
Acceder a esta WebBlog no es solo navegar por una Web, es navegar por una Web, participar en un Blog y informarse de contenidos variados en un Portal, en donde encontrarás amplia información de toda la Isla de Tenerife. Se actualiza con la participación de los grupos: Amigos de Isla de Tenerife “Vívela”Amigos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y  La foto más bonita de Tenerife.

Isla de Tenerife “Vívela” en YouTube
En este espacio, encontrarás vídeos realizados partiendo de las propias fotografías publicadas por los miembros de los grupos, así como vídeos realizados por colaboradores y profesionales. También encontrarás una amplias listas de reproducción de los vídeos más destacados de Tenerife y de las otras islas occidentales.
Isla de Tenerife "Vívela" - en Facebook
Santa Cruz de Tenerife está formada por las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, así como por una serie de roques adyacentes (como los de Salmor, Fasnia, Bonanza, Garachico y Anaga) es la provincia española más occidental y meridiana.


Grupo: Amigos de la provincia de Santa Cruz de Tenerife
Un lugar donde participar, con temas de las islas occidentales canarias, desde su gastronomía, cultura, gentes, lugares, ocio, diversión, naturaleza, turismo, conocer, historia y un largo etc. que también nos permiten estrechar lazos de amistad. Hemos creado este nuevo grupo ya que en el grupo Amigos isla de Tenerife Vívela, no hemos podido configurarlo como público por el elevado número de miembros. Los contenidos publicados en este nuevo grupo, se podrán compartir con todo el mundo, sea o no miembro del grupo.
Grupo: La foto más bonita de Tenerife en Facebook
"La foto más bonita de Tenerife" es un grupo donde puedes ver y participar con tus fotografías y de esta manera, darlas a conocer a todos los amigos, miembros, seguidores y personas relacionadas con el mundo de la fotografía, publicidad y empresas de distintos sectores).
* Este grupo es Abierto, no es necesario ser miembro, para disfrutar de su contenido
Photo Tenerife tiene como objetivo la promoción, el impulso y fomento de la isla de Tenerife y el resto de las islas occidentales (La Palma, La Gomera y El Hierro) a través de fotografía y videografía de los miembros del grupo La foto más bonita de Tenerife.

Linkedin habilita utilidades que nos permiten compartir contenidos, debates, vídeos, etc. que transmiten mensajes de interés, tanto con tu red de contactos, como con grupos profesionales de los que tu perfil forma parte. Linkedin es un integrador de redes profesionales en el que queremos estar a nivel puramente informativo, en un nivel demostrativo, dialogando y compartiendo con nuestra red los contenidos de este blog y de esta forma poder mostrar y demostrar nuestro expertise y áreas de interés dirigido a los usuarios de esta red.

Para quienes forman parte de los grupos y para los futuros miembros de los mismos, Isla de Tenerife Vívela ha elaborado las siguientes normas y consejos de uso con el fin de que estos grupos sean un espacio de encuentro y de información sobre temas turísticos y de divulgación de la Isla de Tenerife y su provincia (islas occidentales: Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro), sin olvidar que estas islas forman parte de las Islas Canarias. El incumplimiento de estas normas puede llevar a la cancelación, baja y exclusión del grupo.

Más información sobre esta weblog


Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotionemail (1)
Sites

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife