Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Hotel Bonanza Palace (Puerto de la Cruz)

Hotel Bonanza Palace - Calle Aceviño nº8 - La Paz - Puerto de la Cruz
Este moderno hotel, construido en el año 1973 y restaurado en el 2004, tiene un edificio de siete plantas con un total de 168 habitaciones, 10 de ellas individuales, 90 dobles y 60 suites. El hotel tiene un elegante y cuidado jardín de 9.100 m² de extensión. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. A disposición de los huéspedes hay un bar, un pub, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Asimismo, está dotado de una sala de conferencias y una terminal de Internet. El servicio de lavandería completa el número de prestaciones ofrecidas.

Este atractivo complejo de 2 edificios se encuentra situado en la zona residencial de la Paz en el Puerto de la Cruz y forma junto con el Hotel Canarife Palace un espléndido complejo.En una zona tranquila y con un servicio estupendo es apto para todo tipo de clientes. El centro de la localidad y las piscinas de agua salada de Lago Martiánez están a 1,5 km del complejo. La playa está a 1,5 km y a solo 300 m los huéspedes encontrarán una parada de transporte público, así como muchos bares, restaurantes y tiendas. El tiempo de traslado supone solo 25 minutos desde el complejo hasta el aeropuerto de Tenerife Norte.

El Hotel consta de un total de 180 habitaciones, Dos salas de conferencias, Bar salón, SnackBar, RestauranteBuffet, Piscina exterior con hamacas, sombrillas y toallas sin cargo depósito para las toallas.En el entorno en el que se encuentra situado posibilita a sus clientes de inmejorables oportunidades para combinar deporte con diversidad de actividades de ocio..

Instalaciones de Hotel Bonanza Palace

Aire acondicionado en zonas comunesVestíbulo recepciónServicio de facturación 24hServicio de recepción 24 horas
Ascensor-esCafeteríaBar-esSala de conferencias
Restaurante -sRestaurante climatizadoTronasAcceso a Internet (*)
Área de juegosNúmero de piscinasPiscina cubiertaPiscina al aire libre
Piscina climatizadaPiscina para niñosChiringuito de piscinaTumbonas
Bañera de hidromasajeSaunaTerraza SolariumBaño de vapor
Gimnasio.

Actividades

Los huéspedes tienen a su disposición 2 piscinas al aire libre, 2 piscinas cubiertas y 1 piscina infantil. También hay un chiringuito y tumbonas (de uso gratuito). En el spa se ofrece bañera de hidromasaje, sauna, baño turco (gratuito), tratamientos faciales y corporales, y servicio de masajes (de pago). Otras instalaciones son centro de fitness, pistas de tenis, cancha para varios deportes como voleibol, baloncesto y fútbol, así como un programa de animación con variadas actividades tanto durante el día como por la noche. Para los niños hay club infantil y parque infantil. Los huéspedes también pueden hacer uso de las piscinas, petanca, shuffleboard y minigolf en Hotasa Interpalace, justo frente al establecimiento. 

Tenis de mesa, Baloncesto, Volleyball, Petanca, Mini golf, Actividades de animación, Animación infantil, Tenis (*).

Restauración

En el hotel se sirve desayuno, almuerzo y cena de bufet con cocina en vivo. Hay chiringuito y barbacoa (se requiere reserva) para el almuerzo y se ofrecen cenas temáticas a la carta (de comida italiana, mexicana, oriental o canaria), además de un restaurante a la carta (se requiere efectuar reserva; gratuito con paquetes de 'todo incluido'). Los huéspedes reciben el programa para el paquete de 'todo incluido' a su llegada. 


Servicios: Alojamiento y desayuno, Media pensión, Pensión completa, Desayuno buffet, Almuerzo tipo buffet, Cena bufet, Cena a la carta, Todo incluido, Comida dietética.

Habitaciones de Hotel Bonanza Palace

    Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño privado totalmente equipado con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar (de pago), moqueta, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Se dispone de habitaciones adaptadas para huéspedes de movilidad reducida, las cuales disponen de duchas en las que se puede entrar con silla de ruedas. Baño, Ducha, Bañera, Secador, Teléfono de línea directa (*), TV, TV vía satélite / TV por cable, Acceso a internet (*), Minibar (*), Mini nevera, Enmoquetado/a, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja de seguridad (*), Balcón, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Bonanza Palace

Diners Club, MasterCard, Visa.

Ver mapa más grande
Ver también: dondedormir

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife