Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Medita Tenerife



¡PARTICIPAD EN MEDITA TENERIFE!

¿Por qué meditar hoy en día?  ¿Por qué meditar en las grandes ciudades del mundo?

Si la meditación es un camino personal, la humanidad, por su lado, avanza por un camino colectivo. Hoy en día más del 50% de la población mundial es urbana 50%. En el 2025 será el 65%… A nadie le habrá pasado desapercibido que esta época trastocada que estamos atravesando se inscribe en un ciclo de redefinición de los valores fundadores de nuestro modo de vida. La ciudad es un microcosmos a imagen del macrocosmos contemporáneo: en él encontramos todo y su contrario, lo mejor y lo peor, el pasado y el futuro, la libertad y la complejidad, la esperanza y la desesperanza…. Pero las grandes ciudades tienen energías tan potentes como específicas: la transformación, la creatividad, el compartir. La gran mayoría de las grandes ciudades están situadas cerca del agua (río, mar…), cultivan, canalizan e irrigan el mundo con sus grandes ideas que, progresivamente, dibujan de nuevo los contornos de nuestra existencia: espiritualidades, filosofías, artes, ciencias, políticas…

Todos y todas participamos a esta dinámica urbana. Somos sus partículas elementales, las energías múltiples y únicas a la vez. En un período de elección como el que estamos atravesando es fundamental encontrar la paz y la serenidad en uno mismo. Volver a lo esencial, anclarse en el Tiempo Presente, ya que vivirse de otra manera no es únicamente para nuestra propia existencia, sino que es también un acto de consciencia para nutrir las condiciones de un nuevo mundo. Abrir nuestra mirada sobre sí mismo hoy, es ampliar nuestra visión sobre el mundo del mañana. Y, la meditación es precisamente una clave para tejer la Trama de nuestro futuro.

Nuestro equipo estará feliz de recibiros para participar al movimiento MEDITATODAY. ¿Cómo hacerlo? Nada más sencillo, podéis conectaros a nuestra página Facebook, o a nuestra cuenta Twitter y obtendréis todas las informaciones concernientes a las meditaciones, sesiones y conferencias organizadas. ¿Deseáis plantear un tema específico? Utilizad pues nuestro mail, os responderemos a la mayor brevedad posible.

¡Hasta muy pronto para compartir una hora de meditación!

Póngase en contacto con MEDITA TENERIFE:    por la página oficial de Facebook por  Correo

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife