Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Sitios que visitar en Tenerife

El Teide
Tenerife, por los senderos de los guanches

Lo cierto es que en Tenerife, sea Norte, Sur, Este o Oeste, la isla está llena de sitios muy interesantes, donde ocupar su tiempo de ocio visitando sitios inigualables, que harán de su estancia, un recuerdo imborrable de su visita a la isla. Lo mejor es que cuando lleguen a la Isla de Tenerife, visiten una oficina de turismo, les darán toda la información necesaria para que ustedes mismos decidan que visitar, nosotros aquí, solo les dejamos algunas referencias de interés con los enlaces correspondientes.
Michel Jorge Millares

La isla de mayor tamaño acoge también el pico más alto de España, el Teide (3.718 metros). Los guanches (antiguos pobladores) consideraban mágico este símbolo geológico, declarado Parque Nacional en 1954 y Patrimonio de la Humanidad en 2007. El paisaje del parque es, por su naturaleza, de los más estremecedores de las islas y constituye un poderoso atractivo para los millones de turistas que anualmente lo visitan, convirtiéndolo en el Parque Nacional más visitado del continente europeo.

La capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, alberga varios museos. Una amplia red de museos, ha incorporado diversos aspectos de la vida cultural y científica de Tenerife a su oferta turística. Museos de la Naturaleza, el Hombre, Historia de Tenerife, la Ciencia, el Cosmos, Antropología y el Museo Casa del Vino.

Tenerife, además de sus playas, cuenta con dos emblemáticos parques marítimos: Lago Martiánez en Puerto de la Cruz y el César Manrique de Santa Cruz, ambos diseñados por el artista de Lanzarote César Manrique

Loro Parque
Y los excelentes parques temáticos reconocidos en todo el mundo, como Loro Parque, el mayor delfinario de Europa. Loro Parque se encaminó desde sus primeros pasos hacia el éxito, ejemplo de buen criterio empresarial, ha sido distinguido en el ámbito estatal e internacional por su compromiso con el medio ambiente y la conservación de la naturaleza.

En el norte de la isla situado en el Valle de La Orotava, podemos recorrer la geografía de Canarias en maquetas a escala. Como si fuésemos un gigante, en pocas horas, en los grandes jardines de todo el recinto, podremos conocer los principales edificios y sitios de especial interés de las Islas Canarias y la recreación del Teide, el pico más alto de España, este sitio se llama Pueblo Chico.

En Icod de los Vinos se encuentra el Parque El Drago, un espectacular árbol considerado el emblema de la isla.

En Güímar, dirección hacia el sur está el Parque Etnográfico Pirámides de Güímar con sus estructuras orientadas a los solsticios, impulsado por Thor Heyerdahl, que realizó la expedición Kon Tiki en una balsa desde Suramérica a la Polinesia.

Siam Park
Siam Park, en Costa Adeje, es un parque acuático ambientado en el exótico reino del Siam. Fue inaugurado en el año 2008, incorporando la tecnología más avanzada para efectuar una recreación fiel del reino de Siam y con los toboganes de agua más vertiginosos. Es el parque acuático que tiene la ola artificial más grande del mundo.

Paseo en Camellos y Parque Las Águilas
Otras alternativas son el parque acuático y delfinario Aqualand en Costa Adeje, o el atractivo Parque Las Águilas-Jungle. Sin olvidar que puedes disfrutar de paseos en camello con Camel Park y Camello Center.

Toda la información que necesitas, la tienes en las oficinas de Turismo de Tenerife

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife