Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Casa del Vino La Baranda


Situada en el norte de la isla de Tenerife, la Casa del Vino La Baranda es una antigua hacienda agrícola canaria del siglo XVII. Destinada a la promoción de los vinos de calidad de la isla, alberga en su interior el Museo Insular de la Vid y el Vino de Tenerife. La casa ofrece un amplio programa de actividades culturales: conciertos, conferencias, exposiciones, etc... En su restaurante se puede probar la nueva cocina creativa canaria, rescatando antiguas recetas tradicionales de las islas.
La terraza de este restaurante es uno de los mejores escenarios que puedan imaginarse sobre todo para cenar, con el Teide majestuoso y un ambiente new age muy conseguido.
La Casa del Vino es ese sitio al que se lleva a quien no es de la isla para deslumbrar gastronómicamente desde la canariedad mejor entendida. El entorno es un lujo de casona rural del Siglo XVII magníficamente restaurada por el Cabildo Insular en lo que fueron parte de los cimientos de una acertada política de recuperación del sector vitivinícola insular y del paisaje de medianías.

Actividades bodega

Con Reserva
Catas comentadas
Celebración de eventos
Cursos de cata
Visitas guiadas a bodegas

Sin Reserva
Degustación de vinos
Restauración
Venta de otros productos
Venta de vinos
Visitas a lagares
Información bodega

Idiomas
Alemán
Español
Francés
Inglés
c)Localización
Calle San Simón 49, autopista general del norte, km 21, enlace "El Sauzal" 38360 Sauzal, Sauzal, El (Tenerife)
casa-vino@cabtfe.es - 
Tel.:+34 922572535/ +34 922572542 - Fax.:+34 922572744



Ver su Web
Información de interés
De miércoles a sábados, de 10.00 a 21.30 h. Domingos, de 11.00 a 18.00 h. Festivos, de 11.30 a 17.30 h. Martes, de 11.30 a 19.30 h. (verano) y de 10.30 a 18.30 h. (invierno). Cerrado: lunes.


Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife