Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Loro Parque - Fotografías de animales

Loro Parque es un zoológico y una colección de plantas tropicales de unas 13,5 hectáreas de extensión de propiedad privada, que combina la conservación de especies amenazadas, con la educación, el ocio y la diversión. Es considerado como uno de los zoológicos más turísticos del mundo.

No dejes que su nombre te confunda. Loro Parque es mucho más que un parque de loros. En el hay una enorme variedad de animales. 

Cumpleaños Mellizos de Perezoso


Titís y Perezosos


Suelta de tortuga Boba en Abril de 2013


Cacatúa Filipina
Ver más
Loro Parque
Loro Parque es un homenaje a la naturaleza. Combina una exquisita biodiversidad zoológica con unas modernas e innovadoras instalaciones y espacios educativos. Todo en el marco de un exhuberante jardín botánico, que asombra y emociona al visitante. Un espacio para el encuentro amigable del hombre con la naturaleza, que ya es una referencia mundial, tanto por su belleza como por su compromiso medioambiental.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife