Pulsa para subir
    
Comparte o imprime
Síguenos en
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Playa El Duque - Costa Adeje


La playa del Duque se ha creado para todos aquellos que aman la tranquilidad, la brisa del mar y el sol. Una playa de excelencia turística que se encuentra en un enclave de alto estándar y de gran calidad. Está situada en una de la zona más nueva de Costa Adeje y junto al emblemático Gran Hotel Bahía del Duque.

Tienes a tu disposición diferentes servicios e instalaciones; duchas, vestuarios e incluso algún puesto de helado y sombrillas. Cerca de la playa, también cuentas con plazas de aparcamiento y una parada de taxis. El acceso en guagua es, igualmente, cómodo para los usuarios.

Junto al paseo, y muy cerca de la playa, puedes encontrar una gran variedad de restaurantes y comercios exclusivos, tanto para tomarte una copa, como para hacer compras en tiendas y comercios muy reconocidos de alto nivel.

Un lugar tan estupendo que, ha sido galardonado con el premio de Bandera Azul, un prestigioso reconocimiento que se le ha otorgado por su limpieza, por su alto estándar y por sus estupendos servicios: una marca de excelencia. La playa es muy conocida entre los veraneantes y turistas, sobre todo entre los que buscan, ante todo, un ambiente diferente, elegante y tranquilo.


 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife