Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Una app para descubrir Tenerife

Noticias septiembre 2013
Personalmente tengo que decir de esta aplicación que no reúne lo que predica. 
 Lo que no se es si es por ser joven y aún estar en fase de inicio o simplemente porque su interés es puramente comercial, sin importar que sus contenidos sean de calidad.
En principio aún le falta bastante a esta app, para tener una aceptación aceptable por los usuarios.
La Web es propiedad de Clever Work System SL ubicada en Galicia (noroeste peninsular).


Applicantes lo cuenta así
Una app para descubrir Tenerife de forma diferente

La Isla de Tenerife puede parecer pequeña, pero sus 2.000 kilómetros cuadrados de extensión encierran espectaculares rincones que han quedado en el olvido ante reclamos tales como el Teide o las increíbles playas del sur. Una increíble oferta turística que va mucho más allá del tradicional sol y playa pero que no siempre es fácil descubrir por parte del visitante.

Precisamente para ayudarte en esta tarea ha nacido Tenerife App, una aplicación que te ofrece rutas gastronómicas y culturales, información sobre hoteles y toda la oferta de ocio a lo largo y ancho de la isla y su provincia.

Disponible de forma gratuita para Android y dispositivos iOS, esta herramienta te permite gestionar directamente tu estancia en los hoteles de la isla, reservar una mesa, saber la distancia a la playa más cercana o ver qué pueblos están en fiestas durante tus días de estancia. Y en medio de todo ello, encontrarás promociones especiales en tiendas y diversos establecimientos de ocio para los usuarios de la app.

Además, en una isla en la que puedes pasar por las cuatro estaciones en un mismo día, podrás conocer la previsión metereológica para los días siguientes, descubrir a través de realidad aumentada los parajes que te esperan y estar al tanto de lo que pasa en la isla gracias a su canal de noticias.

Tenerife App nos lo ofrece así
Búsca lo que quieras 
La aplicación de Tenerife cuenta con Categorías y Subcategorias para que puedas encontrar el restaurante que deseas, el hotel que te gusta o la tienda que necesitas de una forma ágil,rápida y divertida.
Realidad aumentada
Lo ultimo en ingeniería tecnológica. Ponemos en tus manos una herramienta nueva e imprescindible a partir de ahora. Gracias a la realidad aumentada podrás realizar la búsqueda de tus sitios favoritos de forma visual y dinámica. Disfrutaras con tu búsqueda. 
Agenda Promocional
La ciudad de Tenerife y su provincia pondrán en tus manos una agenda con toda la actividad cultural que acontece de forma actualizada y de una manera ágil. 
No te lo puedes perder.
Reservas
La forma mas ágil y divertida de realizar reservas en tus restaurantes, hoteles, y otros sitios de interés que desees. Con un solo click desde tu dispositivo móvil tu mesa favorita, una sesión de belleza, o sencillamente la habitación de un hotel todo un mundo de posibilidades a tu alcance. 
Actualidad
Desde la aplicación de Tenerife podrás acceder a nuestro canal de noticias con toda la información y actualidad en noticias nacionales, internacionales, culturales, deportes, sociales, etc.
Te mantendrá informado de todo lo que ocurra. 
Rutas
Hemos diseñado para ti rutas gastronómicas, sociales y culturales para Tenerife y provincia . Rutas de interés geolocalizadas donde encontraras los sitios que mas te gustan. Atrévete a descubrirlas.
Datos de interés
Visualiza en tiempo real la previsión meteorológica de los próximos días. Distancias kilométricas, festividades, habitantes y otros datos de interés a tu alcance. 
Mapas
Con nuestro sistema de geolocalización cartográfíca podrás visualizar aquellos sitios que desees a tu alrededor.
Veras que divertido! 
Personaliza tu App
Desde nuestra aplicación de Tenerife podrás personalizar la barra de herramientas y contenidos para que te resulte mas fácil y personalizada.
Como tu quieres

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife