Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Jardín Acuatico Risco Bello - Puerto de la Cruz, Norte de Tenerife

Parque Risco Bello
Una historia de amor
Una gran historia de amor fue la creación de este jardín en un lugar llamado antiguamente "El Risco" y hoy Risco Bello. 

Parque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 01 Foto MoniceSu fundador, Mr. René, buscó en muchos lugares del mundo un lugar apacible para construirle una casa con un gran jardín a su esposa enferma y hacerle pasar una vida mas apacible en los años que le quedase de vida.

Lo encontró en este lugar y comenzó su obra.Trajo de muchos países parte de la vegetación que se encuentra en el lugar y formó uno de los jardines mas bellos de Las islas Canarias.

Fallecieron en el lugar y hoy queda una hija ya mayor que cuida como puede el lugar.

Muchos Portuenses y foráneos deberían conocerlo pues solo escuchar esta historia por la propietaria, es un lujo.


(Luis Alonso)
Flora exótica, tropical y subtropical

El Jardín Acuático del Risco Bello posee una colección de quinientas plantas exóticas, tropicales y subtropicales.


Parque Risco Bello - Puerto de la Cruz - Foto Wolfgang
La finca, de aproximadamente 2 hectáreas, está distribuida en cinco terrazas de diferentes estilos donde se conjuga el tratamiento del agua con una exuberante vegetación, puentes colgantes, cascadas, cuevas y fuentes,a la vez que hay cisnes, ocas y palomas que disfrutan mezclándose entre los visitantes.


Pulsa imagen para ampliar


Parque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 01 Foto HolgerParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 01 Foto RudolfParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 02 Foto HolgerParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 02 Foto MoniceParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 2 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 03 Foto HolgerParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 3 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 04 Foto HolgerParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 4 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 5 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 6 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 7 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 8 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 9 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 10 Foto Wolfgang

Información: La entrada cuesta 4€ adultos y 2€ los niños.  (estos precios son solo orientativos del año 2013)
Crta. Taoro (al lado del antiguo casino hotel Taoro) Teléfono: 922 384 371 Web

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife