Pulsa para subir
    
Comparte o imprime
Síguenos en
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Casa Museo de Los Sabandeños

El casco histórico de La Laguna cuenta con un atractivo turístico con el que cautivar a sus visitantes. La Casa Museo de Los Sabandeños, la agrupación musical más importante que ha tenido Canarias, abre oficialmente sus puertas a las visitas colectivas.

De la mano del servicio de visitas guiadas del Ayuntamiento, que se ofrece de forma gratuita y en distintos idiomas, además de conocer el callejero y los principales inmuebles de la ciudad, también habrá una parada en este inmueble del siglo XVIII.

Allí podrán conocer algo más sobre el inmenso legado que acumula el grupo dirigido por Elfidio Alonso. Desde los premios y reconocimientos recibidos en sus casi 50 años de historia, (discos de oro, platino y diamantes, incluidos), hasta recuerdos de sus actuaciones por todo el planeta.

Los visitantes que lo deseen, además, podrán comprar souvenirs del grupo o alguno de los 79 discos que han sacado al mercado. La ciudad lagunera refuerza así su potencial turístico y suma a sus historias y leyendas, la posibilidad de acercarse un referente sin igual de la cultura canaria.
Casa Museo de Los Sabandeños c/. Capitán Brotons, nº7, San Cristóbal de la Laguna. - Las visitas guiadas son de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.
J. F. Jurado

 
 
 

Ver todas las entradas relacionadas en:
Los Sabandeños - Mapa Web
Los Sabandeños - Mapa Web
Posiblemente, sea el grupo canario más reconocido a nivel internacional.Los Sabandeños han llevado su música con gran éxito por toda la geografía nacional y han realizado conciertos por todo el mundo. Sus discos, con más de dos millones de copias vendidas, han sido editados en diferentes países...

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife