Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Mikael Helsing - Vídeos seleccionados

Mikael Helsing nació en Suecia y vive en Madrid desde 1991.
Fotógrafo de actividades de montaña, paisajes, estilo de vida, retratos y motor. En su mayoría sus clientes son empresas y revistas relacionadas con deportes al aire libre y el motor. Tiene el honor (según sus propias palabras) de trabajar con el Comité Paralímpico Español.
Mikael Helsing desea que todos disfruten viendo sus imágenes tanto, como a el le gusta crearlas.

El Hierro visto por Mikael Helsing
Descubriendo El Hierro. Jornada fotográfica de Mikael Helsing por la Isla del Hierro, un paisaje espectacular para los ojos más avispados de la fotografía outdoor. “Making off” reportaje de El Hierro en el número 42 de Oxigeno, una gran oportunidad para descubrir cómo trabaja un fotógrafo outdoor, Mikael Helsing, en un enclave con tantas posibilidades como la isla canaria.

Tenerife visto por Mikael Helsing (fotografías)


Sus trabajos
Empresas relacionadas con deportes al aire libre: (Descente, Elan, Bollé, Munch, Santoyo y revistas relacionadas con las actividades al aire libre o de viajes, como Aka skidor y Utemagasinet en Suecia, polvo y bicicletas en los EE.UU.; MountainBike-revista, al aire libre en Alemania, Desnivel, Grandes Espacios, Sport-Life and Bike a Fondo en España).
Revistas del motor: (Motociclismo y La Moto en España; Motosprint en Italia; Motorrad y PS en Alemania; Bike en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca; MCN en Australia y el Reino Unido; motociclista en Japón y EE.UU. etc.).
               

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife