Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Pedro Hernández Rodríguez - Rincones de Canarias

Como muchas otras cosas en mi vida todo empezó de casualidad. A los quince años tuve la oportunidad de trabajar y vivir en el Parque Nacional del Teide, la fotografía en ese momento me quedaba muy lejos, ya que en aquellas fechas no disponía de medios, ni posibilidades. La fascinación por el paisaje de un buen amigo Jesús Garrido Pozo, me llevo a observar la naturaleza, a mirar con detenimiento los cambios de luz.

En Rincones de Canarias pueden contemplar una visión única e inolvidable de Las Islas Canarias. Pedro Hernández
fgslogo
Ver contenidos de Pedro Hernández
Rincones de Canarias – Isla de Tenerife en imágenes
La isla de Tenerife es uno de esos lugares donde lo imposible se convierte en realidad. Es un mosaico increíble de paisajes, de fantásticas mezclas de perspectivas, de colores, de aromas, de panorámicas distintas que nos van sorprendiendo a cada paso. Coronada por el pico más alto de España con 3.718 metros, El Teide; paisaje indescriptible de rocas volcánicas con colores...



Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife