Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Puerto de la Cruz se promociona en TVE - jueves 7 de noviembre de 2013 - (09:00 - 10:00 hora insular)

El jueves 7 de noviembre de 2013 se emitió en La 2 de TVE, en el programa La Aventura del Saber un reportaje dedicado a la importancia turística y cultural que Puerto de la Cruz tiene en las Islas Canarias. En el se entrevistó a Emilio Zamora, Gerente de Turismo del municipio de El Puerto de la Cruz.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Publicado el 07/11/2013
El jueves 7 de noviembre de 2013 se emitirá en La 2 de TVE, en el programa La Aventura del Saber 

(09:00 a 10:00 de la mañana hora insular) 
(10:00 - 11:00 hora peninsular) 
un reportaje dedicado a la importancia turística y cultural que Puerto de la Cruz tiene en las Islas Canarias.

Prensa RTVE
El jueves, María José García entrevistará a Daniel Vázquez Sallés, hijo de Manuel Vázquez Montalbán y autor de 'Recuerdos sin retorno'. El programa visitará la exposición 'Seda de caballo', que reúne un centenar de fotografías de Manuel Vilariño, Premio Nacional de fotografía 2007. Salvador Valdés entrevistará a los matemáticos José Chamoso y Julio Zárate, autores del libro 'Matemáticas desde la prensa'. 
Viajarán nuevamente a las Islas Canarias para conocer la cuna del turismo del archipiélago, el Puerto de la Cruz. 
Además, también se hablará con el diseñador gráfico e ilustrador Dani Sanchís, uno de los autores que forman parte de Boek 861, un magazine independiente online de arte experimental.

Puerto de la Cruz se promociona en TVE


Nota de prensa:
globalmediapress

Ampliación del comunicado:
El próximo jueves 7 de noviembre de 2013 se emitirá en La 2 de TVE, en el programa La Aventura del Saber (09:00 a 10:00 de la mañana) un reportaje dedicado a la importancia turística y cultural que Puerto de la Cruz tiene en las Islas Canarias.

Además de a nivel nacional el reportaje se emitirá prácticamente en todo el mundo a través del Canal Internacional de TVE, así como en la página web de Televisión Española www.rtve.es/alacarta.

Dicho reportaje ha sido realizado y producido por Global Media Press y Recursos de Información y Comunicación Integral gracias a la colaboración de la Concejalía de Turismo de Puerto de la Cruz.

La Aventura del Saber es un programa diario matinal de 1 hora de duración destinado a la formación y la divulgación. Este programa lleva en antena 21 años de emisión diaria ofreciendo amplios reportajes sobre temas de interés.

La programación abarca temas de naturaleza, asuntos sociales, ciencia y tecnología así como humanidades. 

Y en esta ocasión un reportaje dedicado a la importancia turística y cultural que Puerto de la Cruz tiene en las Islas Canarias.



Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife