Pulsa para subir
    
Comparte o imprime

Rutas autoguiadas - Tenerife Rural

Descubre la verdadera esencia de Tenerife
Rutas Tenerife Rural te propone una mirada distinta, alejada de los circuitos turísticos convencionales, con la que disfrutar de la maravillosa isla de Tenerife a través de sus tradiciones más arraigadas, el encanto de sus paisajes, su original arquitectura rural y el aprecio inmemorial por los frutos de esta bella tierra volcánica.
Las Rutas Tenerife Rural están indicadas para todo tipo de público, tanto local como visitante, y constituyen una excelente oportunidad para recorrer los mejores paisajes rurales de Tenerife, así como los establecimientos adheridos a la Red de Calidad Tenerife Rural, para conocer la esencia de estos enclaves, contribuir a su mantenimiento, su puesta en valor y por tanto, una manera de apostar por su desarrollo económico y social.
Se han organizado un total de 16 rutas, distribuidas por zonas rurales de toda la isla. Cada ruta propone una mirada distinta sobre la zona, alejada de los circuitos turísticos convencionales, con la que disfrutar de Tenerife a través de sus tradiciones más arraigadas, el encanto de sus paisajes, su original arquitectura rural y el aprecio por los frutos de esta tierra.



Fundación Canaria Tenerife Rural
Domicilio social: C/ San Simón, nº 49 ( La Baranda) 38360 El Sauzal
Datos de contacto: Teléfono: 922 531 013 Fax: 922 275 970
E-mail: info@teneriferural.org



                         
 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife