Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Rutas autoguiadas - Tenerife Rural

Descubre la verdadera esencia de Tenerife
Rutas Tenerife Rural te propone una mirada distinta, alejada de los circuitos turísticos convencionales, con la que disfrutar de la maravillosa isla de Tenerife a través de sus tradiciones más arraigadas, el encanto de sus paisajes, su original arquitectura rural y el aprecio inmemorial por los frutos de esta bella tierra volcánica.
Las Rutas Tenerife Rural están indicadas para todo tipo de público, tanto local como visitante, y constituyen una excelente oportunidad para recorrer los mejores paisajes rurales de Tenerife, así como los establecimientos adheridos a la Red de Calidad Tenerife Rural, para conocer la esencia de estos enclaves, contribuir a su mantenimiento, su puesta en valor y por tanto, una manera de apostar por su desarrollo económico y social.
Se han organizado un total de 16 rutas, distribuidas por zonas rurales de toda la isla. Cada ruta propone una mirada distinta sobre la zona, alejada de los circuitos turísticos convencionales, con la que disfrutar de Tenerife a través de sus tradiciones más arraigadas, el encanto de sus paisajes, su original arquitectura rural y el aprecio por los frutos de esta tierra.



Fundación Canaria Tenerife Rural
Domicilio social: C/ San Simón, nº 49 ( La Baranda) 38360 El Sauzal
Datos de contacto: Teléfono: 922 531 013 Fax: 922 275 970
E-mail: info@teneriferural.org



                         

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife