Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Normas del Facegroup "La foto más bonita de Tenerife"

"USO, NORMAS Y PARTICIPACIÓN EN ESTE GRUPO"
Este facegroup es Abierto, por lo tanto no es necesario ser miembro, para disfrutar de su contenido.
(Nuevo nombre del grupo: La foto más bonita de la provincia de Santa Cruz de Tenerife)
"La foto más bonita de Tenerife" ahora: La foto más bonita de la provincia de Santa Cruz de Tenerife es un grupo donde puedes ver y participar con tus fotografías y de esta manera, darlas a conocer a todos los amigos, miembros, seguidores y personas relacionadas con el mundo de la fotografía.

Si quieres participar con tus fotografías debes solicitar ingresar como miembro en este grupo (solo para quien quiera participar con sus fotografías), debes enviar un mensaje a: isladetenerifevivela@gmail.com explicando los motivos de tu interés por pertenecer al grupo como miembro. Debes de hacer mención en el mensaje, de que has leído y aceptas las normas del grupo (o simplemente Acepto).

El objetivo de este grupo es la promoción, el impulso y fomento de la isla de Tenerife y su provincia: (islas occidentales: La Palma, La Gomera, El Hierro). · Promover la difusión turística de las islas. · Divulgar el patrimonio histórico, cultural y arquitectónico. · Divulgar la naturaleza, fauna y flora. · Divulgar la idiosincrasia de esta isla mediante sus tradiciones, sus costumbres y gastronomía.

Participa solo con tus propias fotografías

"SOLO FOTOGRAFÍAS DE LAS QUE TU SEAS EL AUTOR/A"
 Comprueba la resolución de tus fotos para visualizarlas de forma óptima 

* Aunque de momento no tenemos unas medidas mínimas, entendemos que sabes de fotografía digital y solo aceptaremos fotografías que tengan una calidad aceptable de resolución, luz, encuadre y composición. Todas las fotografías con baja resolución, pixeladas, mal enfocadas, tratadas inadecuadamente con software, sin nombre del lugar o de otros autores, serán eliminadas.
* No podrá ser presentada ninguna fotografía cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio miembro que la publica.
* Es responsabilidad del autor contar con la autorización de todas las personas que aparezcan en las fotografías.
Se prohíbe la publicidad y el uso del grupo Facebook “La foto más bonita de la provincia de Santa Cruz de Tenerife” para fines comerciales sin la correspondiente autorización de "Isla de Tenerife Vívela".

Todas las fotografías deben de llevar nombre del lugar y la isla al que pertenece (una breve descripción) y estar claramente identificado su autor/a.

En tu entrada, haz una breve descripción (pie de foto) de la fotografía que publicas, las fotografías que no tengan nombre del lugar y el nombre de la isla al que pertenece, pueden ser eliminadas.

Es importante que esté claro el nombre y la ubicación del lugar, pues no todos los seguidores de este grupo conocen la zona, es más, muchos de los seguidores no conocen ni la isla a la que pertenece.

Este grupo es abierto, con el fin de que para disfrutar de sus contenidos nadie tenga que hacerse miembro.

Pero quien ha solicitado ser miembro debe de colaborar con las normas del grupo. Por lo tanto debe de estar claro el nombre del lugar y ubicación (municipio, isla, etc). Tampoco estaría nada mal una breve descripción del lugar. En Internet es fácil conseguir información del lugar y los seguidores del grupo, lo agradecerán.

 Asegúrate de que tu archivo está configurado como público para poder visualizarlo 

Amaneceres a pie de costa © Lito Hernandez
Sirve cualquier foto de la que tu como autor/a ("SOLO AUTORES") hayas realizado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife: (islas occidentales: Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera).

Te recomendamos crear un álbum, en el cual tus imágenes estén clasificadas y ordenadas.
Sólo se enlazaran en los sites de Isla de Tenerife Vívela las fotografías que estén clasificadas en álbumes.
(Título del álbum © nombre del autor)
Ejemplo:  Amaneceres a pie de costa © Lito Hernandez


Si publicas varias fotografías del mismo tema o lugar:
"CREA UN ÁLBUM"

Estos son algunos ejemplos de como debe de titularse un álbum (Título del álbum © nombre del autor) y no olvidar incluir una breve explicación donde dice "Haz un comentario sobre este álbum.." (lo encontrarás debajo de donde debes incluir el título del álbum).

El motivo no es otro más que cuando enlazamos los álbumes a los sitios de Tenerife Vívela, quien lo vea, pueda saber donde es y las explicaciones necesarias del autor (no enlazaremos álbumes, excepto en muy raras ocasiones que no estén de esta manera), pero mejor veamos algunos ejemplos:

Pulsa AQUÍ para ver cómo crear un Álbum de fotos en el grupo

(si tienes alguna duda, no dejes de consultar, enviando un mensaje privado a Tenerife Vívela)

Publica solo fotografías de las que tu seas el autor/a
Temas: Turismo, lugares, patrimonio histórico, cultural y arquitectónico, naturaleza, fauna y flora, idiosincrasia, tradiciones, costumbres y gastronomía.
La propiedad de las imágenes publicadas en este grupo, pertenecen única y exclusivamente a sus autores.


Se prohíbe la publicidad y el uso del grupo Facebook “La foto más bonita de la provincia de Santa Cruz de Tenerife” para fines comerciales sin la correspondiente autorización de Isla de Tenerife “Vívela”.

Código Cívico© Copyright © Derechos Reservados a los autores de las fotografías www.facebook.com/groups/lafotomasbonitadetenerife
De no respetar estas Normas, los administradores podrán actuar según su mejor criterio de la manera que consideren necesario, incluso arriesgándose a ser arbitrarios.
Código Cívico y normas de participación en los grupos
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotionemail (1)
Sites

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife