Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Candidatas a Reina de las Fiestas de julio 2014 de Puerto de la Cruz.


Trece son las candidatas que optarán al título de Reina de las Fiestas de Julio 2014
Jennifer González Quintero, en representación de Cafetería Hamburguesería Track, Data Empresa y Jorán Torres, la encargada de inaugurar el pase, luciendo un diseño de Javier González.
Marina Palenzuela Cruzado, con un diseño de DJ Peluqueros.
Miriam Hernández Carballo, patronacinado por DJ Peluqueros, en representación de Rodrigo Piñeiro Modisto y Claudio Estilistas, con diseño de Rodrigo Piñeiro.
Patricia de Ara Rodríguez, representando a las firmas Poco Loco y Kiosco Carrasco, con un diseño de Víctor Mesa Aguilar.
Adriana García Yanes, con un diseño de Javier González y en representación de Café Restaurante Central, Candy Torres Estilistas y Jorán Torres.
Ariadna Baeza Real lucirá un diseño de Alexis Sánchez y Ángel Molina, representanto a Cerámica La Calera, Costa Martiánez, Isla del Valle, Leticia Martín Estilista, Maitanestetik, Restaurante la Herrería y Servitaxi Tenerife.
Carmen Dayana de Cabo Batista, que representará a Restaurante Los Asadores y Menos Es Más Comunicación, luciendo un diseño de José Martín.
Dulce María Quintero Real, con diseño de Sito Rouvas, en representación de Menos Es Más Comunicación, Bar Restaurante Casa Julián, DJota Peluqueros, Cafetería Zumería Mango, La Tasquita de Min, D´Castilo Fotografía y Hotel Globales Acuario.
Cristina Marrero Alonso con diseño de Jonay Díaz, y representando a Apartamentos Grupo Pez Azul, Chiringuito Pipo, Tasca Vinoteca La Ventita, Bar Tasca La Esquina, Pirotecnia La Candelaria S.L., Bar Cafetería Mis Viejitos, Sonido e Iluminación Tinguaro y Asador.
María Pacheco Pérez, en representación de las firmas Zumería Brasil y Ulises Peluqueros, que lucirá un diseño de Damián Rodríguez Noda.
Rebeca Martín Hernández, con un diseño de Anto García Diseños y en representación de Make Up Icod, Gautiers Dance Shoes y Lavandería Industrial Dorta e Hijos, S.L.
Carmen Saray Cabo García, con diseño de Jesús Hernández y representando a Tasca La Esquina, Bar Churrería Terraza Perdomo, Comercial Andrés Cabo y Café Bar Tinerfe.
Katia Ramos Aranzamendi, que lucirá un diseño de Gregorio Medina Real, representando a Boutique Paddington, Peluquería y Estética Nexus, Kandela Kids-Moda Infantil, Joyería Purriños, Cerámicas La Calera y Marci Aliaga-Maquillaje.



Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife