Pulsa para subir
    
Comparte o imprime

Actividades Náuticas de Tenerife


Actividades Náuticas de Tenerife estrena nuevo diseño web

Empresas Náuticas, Servicios.
Actividades náuticas de Tenerife, empresa de gestión de varias escuelas de vela en el sur de Tenerife, estrena nuevo diseño web multidispositivo en la dirección www.velatenerife.es. Un diseño moderno, limpio, fácil de utilizar, y con toda la información sobre las actividades y servicios que ofrecen desde sus tres centros: Guía de Isora, Las Galletas y Marina San Miguel.

Son muchas las novedades que desde Actividades Náuticas de Tenerife, hemos ido ofreciendo a nuestros clientes en este 2014, y tras meses de trabajo, hoy nos permitimos anunciar el estreno de una nueva web que esperamos sea del agrado y utilidad de todos nuestros visitantes, clientes y amigos.

Desde www.velatenerife.es se tiene acceso a cualquiera de nuestros centros y a todas las actividades, cursos y servicios que ofrecemos diariamente desde nuestras instalaciones de Guía de Isora, Las Galletas y Marina San Miguel.

Nuestros visitantes pueden realizar ahora una reserva para cualquier actividad desde la propia web, y gracias a un diseño de última generación, facilitamos también el acceso, a todos nuestros servicios, desde cualquier dispositivo móvil actual: Portátil, tablet, teléfono móvil, smartphone, iphone, ipad, etc...

Como hemos indicado anteriormente, esperamos que esta nueva web sea de su agrado y utilidad, y les invitamos a visitarla y a contactar con nosotros cuando lo deseen.

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife