Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Cómo crear una Página en Facebook

¿negocio, profesión, organización, institución...?

Las páginas o pages de Facebook son esos perfiles no personales que sirven para promocionar un negocio, organización, institución, ONG, etc. Después de crear la página de Facebook, viene lo complicado, promocionarla y conseguir muchos fans o seguidores, pero vamos poco a poco. 
Crear una "page" o página en Facebook es bastante simple sólo debes seguir los pasos que te indica Facebook y que a continuación te explicamos con textos e imágenes.

Instrucciones

Abre la página inicial de Facebook y al pie de la página verás varias opciones una de ellas "Crear un página". Desde 2011 Facebook utiliza un scroll dinámico que hace que a veces cueste ver esta opción, si no puedes lo mejor es que te desloginees y crees la páginas desde la home de Facebook. 



Selecciona el tipo de página que quieres crear, puede ser un negocio local o lugar, este tipo de page será perfecto para comercios así podrán añadir la ubicación y otras funcionalidades relacionadas con el geoposicionamiento. 
La page para empresa, organización o institución es para dar visibilidad de una empresa en Facebook, después tienes otras opciones como artista, entretenimiento, causa benéfica, etc. 
Selecciona la página que más te interese. 



Seguiremos el ejemplo como si hubieses seleccionado una empresa. Introduce el nombre de la página que quieres crear, deberá ser un nombre que aún no exista en Facebook, sino no te dejará crear la página. 
Después de introducir el sector y el nombre de la empresa haz click en "Cómo empezar" o "Empezar"





Después te pedirá que cargues una imagen para crear tu página de Facebook, puede ser una imagen que tengas en un ordenador una foto. Este proceso puede tardar unos segundos. 
Ten paciencia que tu página de Facebook se está apunto de crear.



Cuando la imagen ya se ha cargado aparece en pantalla como quedará. 
Si te parece correcta pulsa en "continuar" para seguir el proceso de creación de una Facepage



Ya casi está creada, ahora sólo debes empezar a conseguir Fans, en este paso puedes pedirle a tus contactos que se hagan fans de la página o invitar a amigos que no están en Facebook y de forma menos agresivo y igual de útil compartir esta página es tu muro. 
Pulsa en continuar cuando hayas finalizado el proceso.




El último paso para crear la "Page" de Facebook es introducir la web a la que referencia la página y una breve introducción de para que sirve esta Facebook Page
Pulsa en continuar cuando hayas terminado el proceso.



Ya has creado tu página de Facebook. Para finalizar nuevamente te dan opciones para que la promociones y consigas Fans.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear una Página en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Redes sociales

Consejos
    Te recomendamos que crees una página de Facebook si quieres promocionar tu negocio y no uses un perfil personal ya que los moderadores de Facebook pueden penalizarte y eliminarán el perfil. 
Sites Facebook

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife