Pulsa para subir
    
Comparte o imprime

Los Cristianos y Playa de las Américas



Los Cristianos, prácticamente unido a Playa de las Américas, cuenta con una amplia playa de arena dorada frente al muelle que permite enlazar con La Gomera y El Hierro, y conserva aún hoy una actividad pesquera de cierta importancia.
Desde el puerto parten numerosas excursiones en diferentes embarcaciones, tanto de recreo como de pesca. Frente a esta banda costera existe una colonia de calderones o ballenas piloto.
Existen numerosos bares y restaurantes cerca de la playa; un paseo peatonal nos permite adentrarnos en el pueblo, mientras que otro va bordeando la costa en dirección a la cercana montaña de Guaza.

Playa de las Américas es un centro turístico ubicado en el sur de Tenerife. Se extiende desde el oeste de la montaña de Chayofita hasta la playa de El Bobo y, en consecuencia, se asienta sobre el territorio de dos municipios: Arona y Adeje.
Playa de las Américas, es la indiscutible capital de la fiesta de Tenerife, te ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa, el sol y la vida nocturna durante todo el año. Puedes relajarte en su larga playa de arena dorada mientras disfrutas de unas vistas espectaculares del Teide. Pero si buscas un lugar de paz y tranquilidad, entonces seguramente, Playa de las Américas no sea el lugar idóneo. Muchos turistas se hospedan en otras zonas más tranquilas de la isla, visitan este animado complejo y luego se desplazan a un ambiente más relajado.
El clima es soleado la mayor parte del año, este núcleo turístico se desarrolló en la década de 1960 a partir de la zona turística Los Cristianos, linda con Costa Adeje y pertenece al municipio de Adeje. En esta zona de la isla de Tenerife se practican deportes náuticos como el surf, submarinismo y motonáutica, en ella viven numerosos delfines y ballenas.

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife