Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Normas de como hacer las entradas en el Tablón de Anuncios



Solo está permitida una entrada por miembro a su dirección de dominio de la Fancepage, y en comentarios de esta entrada creada con el enlace a tu Fancepage, puedes incluir tu Web, Blog, otras redes sociales, foros, etc. o los comentarios de interés a tu actividad (ofertas, promociones, etc). 
¡¡ (Solo profesionales o comerciales) !!.

(En la entrada que publiques, NO se permiten enlaces completos a entradas de tus sites "solo la dirección de tu Fancepage").  Si quieres poner un enlace completo debes de hacerlo con un comentario en tu propia entrada.
Encontrareis entradas que os pueden servir de ejemplo ya publicadas en este Tablón de Anuncios.

SI NO TIENES UNA FANCEPAGE 
"CRÉALA ES FÁCIL" 


Cuando veas que tu publicidad se queda rezagada y quieras posicionar tu entrada la primera, solo tienes que hacer un comentario o enlace relacionado a tu actividad (este comentario debes de hacerlo en la entrada que ya tienes de tu publicidad) y automáticamente pasará a la primera posición.

Hemos hecho unas entradas a título de muestra, si alguna es la tuya, puedes aprovecharla, o mejor aún, para que esté personalizada por ti, pulsa en compartir la entrada que te hemos puesto nosotros, pero no olvides copiar el texto de introducción (si lo tiene) o el texto que tu consideres.
(Si lo hacemos así, este grupo estará con un impacto visual más agradable para el visitante y de esta manera podremos atraer mucho mejor su atención).

"NO SE PERMITIRÁN COMENTARIOS TRAMPA PARA POSICIONAR TU ENTRADA" (repeticiones de comentarios, puntos o otros caracteres, etc.)

Si quieres compartir este grupo con tus contactos(sería una manera de llevar la publicidad de todos al mayor número de personas, de una manera sencilla y limpia), te dejamos el enlace corto de "Tablón de Anuncios" en el siguiente texto de color azul: http://goo.gl/S35RrE (solo tienes que copiar y pegar el texto azul, donde tu desees compartirlo).

De no respetarse estas mínimas Normas, el Administrador podrá actuar según su mejor criterio de la manera que considere necesario, incluso arriesgándose a ser arbitrario y dar de baja a un miembro.

DE TI DEPENDE-- Pulsa el texto azul para acceder a los enlaces --
Intentamos tener este espacio en un orden de impacto visual aceptable. En las normas lo tienes bien explicado. 

* Tu publicidad (entrada) es el enlace a tu Fancepage, en comentarios de tu entrada, puedes incluir tus enlaces a tus otros de tus sites, web, blog o redes sociales, ofertas, publicidad, etc..
De esta manera tu publicidad puede ser efectiva en este grupo y evitaremos que esto parezca una tómbola. A la vez prestarás más atención a tu entrada para posicionarla (evitando masificar el grupo de entradas repetidas y compartiendo con todos este espacio).

El grupo está con un impacto visual aceptable. Si cuidáis vuestra entrada como os hemos explicado en las normas, seguro que conseguiremos hacer una mejor publicidad, (pero de vosotr@s depende).

Tenemos planes (nuevas ideas) para enlazar este grupo a los sites de Tenerife Vívela y otros, pero solo lo haremos si este grupo es merecedor de ello, por su orden, dedicación de los miembros en mantener este orden y este impacto visual con su entrada (y no que parezca este grupo una tómbola o lugar de feriantes).

Nuestro propósito no es coleccionar miembros en el grupo (la mayoría miembros de Amigos Isla de Tenerife Vívela), sino que los miembros de este grupo, complementen y hagan más efectiva su presencia en la red a través de nosotros.

De ser así, todos ganaremos y para nosotros será más gratificante, consiguiendo con ello, que este grupo "lo paseemos" por otros sites.

Facebook (1)facebook_amigosbloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotionemail (1)
Sites Facebook

Aquí podrás encontrar los enlaces a todos los sites más usados de Tenerife Vívela.
Enlaces a los distintos sites de la red. No olvides leer las normas de los grupos si quieres ingresar como miembro en alguno de ellos...

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife