Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Santa Cruz, la esencia de Canarias y Los sonidos de La Laguna - Vídeos seleccionados




Vídeos que fueron cabecero de portada
Santa Cruz, la esencia de Canarias y Los sonidos de La Laguna

Santa Cruz, la esencia de Canarias

Santa Cruz de Tenerife, está situada en el extremo oriental de la Isla, enclavada entre la bahía que lleva su nombre y el Macizo de Anaga. Como ciudad portuaria abierta al mar es cosmopolita y luminosa, invitando al visitante a pasear por sus calles comerciales peatonales y por sus ramblas. La propuesta cultural y de ocio de Santa Cruz es muy diversa. El visitante puede disfrutar durante todo el año las exposiciones de sus Museos y los espectáculos de todo tipo se suceden en el Auditorio o el Teatro Guimerá. Los amantes de la música pueden deleitarse con los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife, una de las formaciones musicales más prestigiosas de Europa.

Los sonidos de La Laguna
El municipio de La Laguna está situado en el noreste de la isla de Tenerife, en el Valle de Aguere, entre el Monte de la Esperanza y el Macizo de Anaga. Las calles del casco urbano de la Laguna repletas de monumentos y edificios históricos son testigo de una atractiva actividad comercial. El visitante puede disfrutar el patrimonio histórico y simultáneamente realizar compras en los establecimientos de la zona. Se realizan visitas guiadas en diferentes idiomas por el conjunto histórico, las iglesias y los templos.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife