Pulsa para subir
Comparte o imprime
Síguenos en
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Jardín Acuático Risco Bello - Puerto de la Cruz


Una historia de amor
Una gran historia de amor fue la creación de este jardín en un lugar llamado antiguamente 
"El Risco" y hoy Risco Bello.

Su fundador, Mr. René, buscó en muchos lugares del mundo un lugar apacible para construirle una casa con un gran jardín a su esposa enferma y hacerle pasar una vida mas apacible en los años que le quedase de vida.
Lo encontró en este lugar y comenzó su obra.Trajo de muchos países parte de la vegetación que se encuentra en el lugar y formó uno de los jardines mas bellos de Las islas Canarias. 
Fallecieron en el lugar y hoy queda una hija ya mayor que cuida como puede el lugar.
Muchos Portuenses y foráneos deberían conocerlo pues solo escuchar esta historia por la propietaria, es un lujo. 

 
Flora exótica, tropical y subtropical

El Jardín Acuático del Risco Bello posee una colección de quinientas plantas exóticas, tropicales y subtropicales. 
La finca, de aproximadamente 2 hectáreas, está distribuida en cinco terrazas de diferentes estilos donde se conjuga el tratamiento del agua con una exuberante vegetación, puentes colgantes, cascadas, cuevas y fuentes,a la vez que hay cisnes, ocas y palomas que disfrutan mezclándose entre los visitantes.

Pulsa imagen para ampliar
Parque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 01 Foto HolgerParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 01 Foto RudolfParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 02 Foto HolgerParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 02 Foto MoniceParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 2 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 03 Foto HolgerParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 3 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 04 Foto HolgerParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 4 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 5 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 6 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 7 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 8 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 9 Foto WolfgangParque Risco Bello - Puerto de la Cruz - 10 Foto Wolfgang
Información: La entrada cuesta 4€ adultos y 2€ los niños. 
Crta. Taoro (al lado del antiguo casino hotel Taoro) Teléfono: 922 384 371 Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife