Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Semana Santa en el Puerto de la Cruz

La Semana Santa de Puerto de la Cruz, al igual que en otras muchas partes de España, es un momento muy especial para muchos portuenses. Las diversas procesiones nos sumergen en momentos de recogimiento e interiorización en unas fiestas de gran arraigo y tradición popular.
La procesión magna del Santo Entierro, el Viernes Santo, comienza a partir de las ocho de la noche y recorre las calles de la ciudad un total de 13 pasos acompañados por numerosos cofrades encapuchados al estilo sevillano. 
Un tiempo especial para apreciar la vertiente religiosa y artística de las imágenes del Gran Poder de Dios, San Juan Evangelista, San Pedro Penitente, el Cristo de la Columna, el Cristo de la Humildad y Paciencia, la Dolorosa, la Verónica, el Nazareno, el Cristo de la Salud, la Magdalena, La Piedad, el Cristo de la Misericordia y la Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife