Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Casa Posada Hermano Pedro

Ejemplo de la arquitectura tradicional canaria


Esta casa se encuentra en pleno centro peatonal de la ciudad, justo enfrente de la Casa Iriarte, haciendo esquina con la Plaza Concejil. 

Aunque en la actualidad es una residencia para la tercera edad gestionada por los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca, la casa es un precioso ejemplo de la arquitectura tradicional canaria. 

Tiene dos plantas, destacando en su fachada los grandes ventanales y los balcones volados realizados en madera tallada, y el torreón de la parte posterior.

1 comentario:

Cg dijo...

mialsalud
Las residencias de ansiados aportan una gran cantidad de actividades y servicios para nuestros mayores. Su localización siempre es cómoda tanto para la familia como para tus seres queridos.

Publicar un comentario

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife