Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Islas occidentales Canarias - La energía que te espera (Vídeos)

Entrar en contacto con la naturaleza en Canarias es una experiencia única y diferente en cada isla, pero siempre sorprendente.
Un territorio de enormes contrastes y paisajes majestuosos, de volcanes, dunas de arena, bosques, o campos de lava. 
La gran protección de su territorio y sus cielos preserva la enorme belleza natural del archipiélago.

Tenerife - La energía que te espera
Tenerife es una isla marcada por grandes contrastes geográficos, un lugar perfecto para llenar tus vacaciones de días apasionantes y recuerdos inolvidables. La isla dispone de extensas playas, barrancos profundos, acantilados espeluznantes, grandes y exóticos bosques, valles llenos de plataneras, paisajes de aspecto lunar, museos interesantes, y innumerables lugares de ocio. 
Dos Patrimonios de la Humanidad, un Parque Nacional y 42 espacios naturales protegidos, estos son algunos de los tesoros que descubrirás en Tenerife. En solitario, con tu pareja, en compañía de amigos o con la familia, prepárate a vivir experiencias únicas gracias a la amplia oferta de actividades que harán inolvidable la estancia en la isla.

 La Palma - La energía que te espera
La Palma es conocida como la Isla Bonita por sus espectaculares paisajes. Esta preciosa isla está ligada a numerosas leyendas, que tienen como escenario principal sus grandes bosques de laurisilva o sus refrescantes manantiales de agua, los cuales que harán gozar con paisajes y sonidos irrepetibles. 
Por algo la llaman “Isla bonita”. Dueña de una naturaleza casi intacta, con paisajes de enorme belleza, La Palma es la isla verde que desprende multitud de colores bajo uno de los mejores cielos del mundo para la observación astronómica. Por eso no te extrañará encontrar aquí los observatorios de astrofísica más importantes del hemisferio norte.

La Gomera - La energía que te espera
La Gomera es una isla en la que podrás observar la naturaleza en su estado puro. En ella encontrarás frondosos bosques, enormes barrancos, y acantilados de formas imposibles; sin olvidarnos de entrañables pueblos con todas sus tradiciones intactas, preparados para ofrecerte unas vacaciones únicas y diferentes.
Una joya de la Naturaleza. Así es como definirás a esta isla cuando regreses a casa. Tu imaginación tendrá que esforzarse para describir sus paisajes, sobre todo el frondoso bosque formado por especies que ya han desaparecido en otros lugares del planeta hace millones de años, pero que en esta isla han sobrevivido para tu deleite.

El Hierro - La energía que te espera
El Hierro es la isla más pequeña del archipiélago canario, pero no por ello deja de ser una de las más bellas e interesantes, ya que en sus 280 Kilómetros cuadrados encontrarás paisajes muy diversos, desde conos volcánicos y coladas de lava, hasta pinares con verdes praderas y bellos bosques de laurisilva. 
Imagina un paraíso para practicar el submarinismo. Sí, ese es El Hierro, la isla bañada por aguas transparentes donde los amantes del buceo vienen cada año desde distintos lugares del mundo para fotografiar uno de los mejores fondos marinos del planeta. Relájate y descansa en este pequeño rincón del Atlántico rebosante de naturaleza.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife