Pulsa para subir
Comparte o imprime
Síguenos en
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Tour virtual por Anaga



Un tour virtual por ocho senderos de Anaga, con sonidos de pajaritos y cascadas.

Tour virtual por Anaga es una herramienta audiovisual para formato web sobre el Parque Rural de Anaga, a través de 2 imágenes HQ Aéreas en 3600 desde helicópteros, donde se muestra, por un lado, la grandeza y la belleza del lugar, además de poder visualizarse las 8 principales rutas a pie.

Se podrá utilizar como herramienta para conocer mejor los senderos, conocer las características de la zona (a través de fotografías) y visualizar el paisaje, gracias a las imágenes aéreas.

Dentro del objetivo de uso de la página web como canal de comunicación al ciudadano y visitante se ha adoptado una medida de acercamiento a Anaga, permitiéndole visualizar la belleza paisajística del lugar como si realmente estuviera allí, al punto que incluso el sonido es real.

El tour virtual por los senderos de Anaga cuenta con todos los detalles, incluso tiene sonido ambiente real (de pajaritos y de agua de una cascada) perteneciente al momento en el que se grabaron las imágenes. Para realizar estos paseos se han utilizado imágenes de alta definición a pie, en 360º; las tomadas desde helicóptero, y a través de drones. Además, se han añadido informaciones sobre el grado de dificultad y recomendaciones a los senderistas en cada uno de los caminos.

Una iniciativa que coincide con el acuerdo del Comité Científico de la Unesco de aceptar la propuesta para que el Macizo de Anaga sea declarado Reserva de la Biosfera, lo que significa haber pasado el filtro previo antes de su declaración, que de ser así se produciría en el mes de junio de 2015.


Ver Tour virtual por Anaga

La elaboración de este tour virtual ha costado algo más de 16.000 euros.
 
PORTADA INICIO Isla de Tenerife "Vívela" .
© Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife