Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Tenerife, donde se esconden los ... - El Hierro, Tienes que venir ... (vídeos)

Tenerife, donde se esconden los sentidos - El Hierro, Tienes que venir aquí (vídeos)
Tenerife, la isla donde se esconden los volcanes
Tenerife es una isla marcada por grandes contrastes geográficos, un lugar perfecto para llenar tus vacaciones de días apasionantes y recuerdos inolvidables. La isla dispone de extensas playas, barrancos profundos, acantilados espeluznantes, grandes y exóticos bosques, valles llenos de plataneras, paisajes de aspecto lunar, museos interesantes, y innumerables lugares de ocio.


El Hierro - Tienes que venir aquí
Tienes que venir a El Hierro y descubrir el Sabinar de la Dehesa, los volcanes del sur y el Charco Manso... Disfruta de unas vacaciones excepcionales en las Islas Canarias en cualquier época del año.
Para los amantes del turismo rural, los espacios naturales de Canarias ofrecen enormes contrastes y paisajes majestuosos, de volcanes, dunas de arena, bosques, o campos de lava. El turismo en contacto con la naturaleza en Las Islas Canarias es una experiencia única y diferente en cada isla, pero siempre sorprendente. La gran protección de su territorio y sus cielos preserva la enorme belleza natural del archipiélago.


Ven a descubrir “La energía que te espera.
Te recomendamos ver estos vídeos en HD en pantalla completa. Vete a configuración (en la rueda dentada) pulsa en calidad.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife