Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Paseo gastronómico de Gamonal

El delicioso paseo gastronómico de Gamonal

Los Jardines Victoria de La Orotava acogen un novedoso evento culinario que mezcla arte y teatro.

Carlos Gamonal es uno de los cocineros tinerfeños con mayor prestigio. Un profesional emprendedor que suele experimentar con proyectos diferentes, y que estos días presenta el que es quizá uno de los más novedosos. Se llama Paseo Gastronómico, y se desarrolla en los Jardines del Marquesado de la Quinta Roja de La Orotava, más conocidos como Jardines Victoria.

¿En qué consiste la propuesta? Es un juego, un paseo y un evento culinario, todo en uno, en el que el chef cuenta con la participación del artista Oliver Behrmann, que da un toque colorido a la escena. Mientras, varios actores realizan llamativas performances en las que representan la historia de los Jardines Victoria de forma divertida. Algo nuevo y sugerente; un evento en el que quien lo desee puede participar hasta el 19 de julio.

El público asistente va probando creaciones culinarias realizadas a partir de los productos que introdujeron los conquistadores. Junto a las tapas, los asistentes encuentran una tableta con un juego multimedia de preguntas y respuestas relacionadas con la gastronomía. El ganador consigue una cena para 30 personas, que incluye menú y copas de sobremesa y sesión de Disk Jokey en el Mesón El Drago.

Este paseo es la primera parte de una trilogía. El amor como ingrediente principal para cocinar inunda toda la propuesta, que nace del libro “Cocinar para ser feliz” del profesor de la ULL Antonio Rodríguez. Los enamorados cuentan con precios especiales, para lo que deberán darse un beso de al menos 10 segundos de duración si quieren beneficiarse de ellos. Fácil, ¿no?

Octavio Toledo


Está abierto de jueves a domingo (de 18:00 a 22:00 horas) hasta el próximo 19 de julio (2015). Su artífice anima además a organizadores de excursiones con turistas en la Isla a que la ofrezcan a sus grupos

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife