Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

El Cielo de la Palma

Los lugares escogidos para grabar los timelapse, son lugares excepcionales para visitar, como miradores con temática astronómica, rutas de volcanes, casas rurales, zonas de caminos habilitados para hacer senderos y rutas a pie. Desde la Caldera se pueden ver las nubes en movimiento, desde playas como la de Fuencaliente atardeceres y cielos impresionantes. En la ruta de los volcanes colores y formas sorprendentes.

El Cielo de la Palma, astroturismo - La Palma, cielos
Daniel López (El cielo de Canarias)
La Palma Turismo





El avance y mejora de las cámaras digitales han hecho que numerosos aficionados a la Fotografía y a la Astronomía deseen plasmar un "cachito" de cielo en sus pantallas. La alta sensibilidad y largas exposiciones, junto a otros métodos, hacen que las estrellas y, en especial, la Vía Láctea impregnen de colores nuestras fotos.
Palabras como fotografía nocturna paisajista, lightpainting, timelapses, astrofotografía... comienzan a ser ya muy conocidas, aumentando el interés de muchos en adentrarse en estas técnicas.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife