Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

El Hierro visto por Jean-Julien

Con una superficie total de 278 kilómetros cuadrados, El Hierro es la más pequeña de las Islas Canarias, en el extremo occidental del archipiélago canario. Su origen volcánico ha dado lugar, con el lento devenir de los siglos, a una gran riqueza paisajística

El Hierro
Vídeo: El Hierro - Autor: Jean - Julien

Vídeo: El HierroAutor: Jean - Julien Con menos de 50 kilómetros de un extremo a otro, El Hierro, en las Islas...
Posted by Tenerife Vívela on Sábado, 3 de octubre de 2015
He sido invitado junto con otros 6 cineastas por la Junta de Turismo de las Islas Canarias para hacer un vídeo sobre las islas. Cada uno de nosotros había un solo atribuido, la mía era de El Hierro.
Gracias a mis amigos anfitrión Daniel, que me llevó por todas partes desde la madrugada, hasta altas horas de la noche, yo podría tener una visión de la vida en la isla durante unos días. Aquí está mi intento de transcribir la experiencia que ha sido para mí en imágenes.
Gracias a los jóvenes cantantes de la banda Tejeguate, mi anfitrión Daniel Padrón y su madre, Derek, Sergio, Cristina y todo el mundo en 28 y medio por darme esta oportunidad, y el Consejo de Turismo de las Islas Canarias.
(Jean-Julien)

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife