Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Escuchalapalma

#EscuchaLaPalma es un proyecto de promoción online de la isla de La Palma, cuya primera fase ha consistido en la puesta en marcha de un concurso dirigido a bloggers de viaje.

Escuchalapalma
Escuchalapalma Vídeo resumen del blog trip a La Palma
Centro de iniciativas y turismo TEDOTE LA PALMA.

 La acción se ha basado en la puesta en valor de una serie de paisajes sonoros captados en torno a recursos emblemáticos de la isla de la Palma. Naturaleza, etnografía, tradiciones… una propuesta de sonidos para envolverse y transportarse hacia el corazón de una isla con una increíble variedad paisajística y un rico patrimonio cultural.
 Los bloggers han tenido que dejarse seducir por el oído y publicar en sus blogs su “Ruta palmera soñada” en base a la inspiración que les evocasen los paisajes sonoros. El viernes 13 de marzo se anunciaron los ganadores, que participarán en un blog trip en el mes de abril, con un completo programa de actividades por La Palma.

Vídeo: EscuchalapalmaLa Palma, cuyo nombre histórico es San Miguel de La Palma, pertenece al archipiélago de las islas...
Posted by Tenerife Vívela on Sábado, 10 de octubre de 2015

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife