Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Un volcán en el mar, La Gomera

En la isla de La Gomera podrás saltar de un paisaje a otro distinto y sentir como su naturaleza exuberante y mágica te envuelve poco a poco. Acabas de poner un pie en ella y ya sientes cómo la magia te envuelve.
Un volcán en el mar
Juan Rayos - 7stories
Te adentras un poco más y descubres que toda esa magia es real. Saltas de paisaje en paisaje y te sorprendes con barrancos que se lanzan al mar, valles cubiertos de verdes palmeras, playas de arena negra y aguas cristalinas, frondosos bosques milenarios con manantiales que te invitan a refrescarte… Un conjunto natural que conforma una Reserva de la Biosfera con especies ya desaparecidas en otras partes del mundo.
El silbo Gomero, el lenguaje aborigen de la isla declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. ¡Todavía puedes ver a gente comunicarse con silbidos!

Vídeo: Un volcán en el marAutor: Juan RayosTranquila y hermosa. Así es La Gomera, llamada la "Isla Mágica". La...
Posted by Tenerife Vívela on Sábado, 3 de octubre de 2015

Me han invitado a La Gomera. Esta es mi visión después de una semana viajando alrededor de la isla.
7stories es un proyecto de Turismo de Canarias para volver a descubrir el paisaje y la gente de las 7 Islas Canarias a través de los ojos de 7 "cineastas" jóvenes y de alto perfil que tienen gran impacto en Vimeo.
Juan Rayos

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife