Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Just Like You

JUST LIKE YOU
de Rafa Herrero Massieu
Las ballenas piloto viven en grupos familiares de varios individuos encabezados por una matriarca. Tienen una estructura social compleja, que es similar a la nuestra y que los pone en la parte superior de la escala evolutiva en el océano.
Mantienen lazos familiares y de amistad durante toda la vida, una agenda social intensa y una esperanza de vida de 60-70 años. Son verdaderas maravillas de la evolución, miden hasta 5 metros de longitud, con un peso de casi 3 toneladas y son capaces de alcanzar velocidades de 30 kilómetros por hora. Sus poderosas colas pueden llevarlas a una profundidad de mil metros.

Te sorprenderán las imágenes de este vídeo en alta resolución, cuando entres visualízalo en HD
Miguel Lozano, subcampeón del mundo de apnea

Las Islas Canarias, junto con Hawai, son los dos únicos lugares en el mundo que están las poblaciones residentes. Para nosotros que nos llamamos seres humanos, tenemos una gran responsabilidad de proteger no sólo su supervivencia, sino también su bienestar.

Este vídeo fue filmado en digital con una cámara de cine Red Epic Dragon en 6K resolución - 6 veces mayor que la alta definición.



Ver también:
* Rafa Herrero, Naturalista, cámara y realizador submarino

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife