Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Las islas vistas por...

Llevan siempre (o casi siempre) la cámara con ellos a todas partes y de esa manera siempre disparan en el momento preciso (nunca se sabe), son atrevidos, diferentes, imaginativos y aveces nada prácticos, algunos se atreven a romper las reglas, tienen su propio estilo, muestran la realidad como ellos la ven o imaginan, aprovechan todo lo que saben y como ellos dicen, todavía no han conseguido hacer su mejor foto.

Perseveran, practican, insisten, reflexionan y cada vez le dan menos importancia a su cámara si no ven con el alma el resultado de su foto. Simplemente son así, captadores del momento, congeladores del tiempo y como resultado, son capaces de hacer fotografías. "Ell@s" son así, detrás del objetivo están ell@s y así ven las islas.

 Sitúa el cursor encima y pulsa
La Foto más bonita de TenerifeLa Foto más bonita de TenerifeLa Foto más bonita de TenerifeLa Foto más bonita de TenerifeLa Foto más bonita de TenerifeLa Foto más bonita de TenerifeLa Foto más bonita de TenerifeLa Foto más bonita de Tenerife

El caso es que no están tod@s, poco a poco, este espacio lo iremos completando (cuestión de tiempo), pero mientras tanto, si tienes interés en sus trabajos, puedes ver más fotografías de las islas occidentales en este enlace: La foto más bonita de Tenerife

Pulsa para ver más fotografías del grupo

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife