Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Playa de Torviscas - Adeje



Es una de las playas más grandes y turísticas de la Isla. Tanto si buscas tranquilidad y tomar el sol, como si lo tuyo es hacer deportes acuáticos o disfrutar de un buen cóctel en la arena. Torviscas es, junto a la playa de Fañabé, una de las zonas con más actividad de la zona sur de Tenerife. Es, al igual que su playa vecina, muy visitada ya que posee todo tipo de comodidades. Cuenta con poco oleaje y su arena es fina.
La playa cuenta con gran cantidad de servicios al estar en una de las zonas más transitadas de Costa de Adeje, puedes contar con todo lo que necesites a pie de playa: duchas, hamacas, baños, restaurantes...
Una playa ideal para darnos un baño sin preocupaciones, ya que cuenta con unas aguas tranquilas y limpias. Como se encuentra resguardada por escolleras, el estado del mar suele ser tranquilo.

Datos de interés
Ubicación
 Torviscas, Adeje. 12345
Longitud
 290 metros.
Anchura
 50 metros.
Composición
 Arena clara.
Formas de acceso
 A pie (fácil) o en coche.
Acceso para discapacitados
 Sí.
Tipo de playa
 Urbana.
Servicios
 Aseos, lavapiés, duchas, papeleras, servicio de limpieza, teléfono, bares y restaurantes y alquiler de hamacas y sombrillas.
Aparcamiento
 Sí (menos de 50 plazas).
Autobús
 Sí (interurbano).
Coordenadas
 28º 04' 55,589'' N 16º 44' 10,553'' W.
Coordenadas UTM
 X: 329.401,00 Y: 3.107.515,00 H:28.


Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife