Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Puerto de la Cruz - La joya del Atlántico (norte de Tenerife)


A través de este vídeo, podrás descubrir la capital turística de el Puerto de la Cruz, con sus atractivos turísticos, y bellos rincones de imborrable cultura, que te invita a realizar un recorrido por sus jardines, museos y calles, con la certeza de que es donde la primavera se hace eterna. 

Puerto de la Cruz, siempre está en continuo proceso de cambio y modernización, se encuentra en un enclave único. Rodeado de naturaleza, cultura, paisajes, playas y montañas, que nos invitan a saborear y disfrutar cada instante. Dentro o fuera de el Puerto de la Cruz, podrás disfrutar de todo aquello que buscas, en pocos minutos.

Ciudad turística con sabor a pueblo marinero, Puerto de la Cruz recibe a sus visitantes con los brazos abiertos, dispuestos a abrirles a una cultura, la del mar que baña nuestra costa, que no deja indiferente a nadie, y todo bajo la atenta mirada del Teide, el pico más alto de Europa, o instalaciones modélicas como el Complejo Turístico Costa Martiánez, que tras más de cuatro décadas de historia, ha logrado adaptarse a los tiempos que corren, tal y como atestiguan quienes lo colocan como uno de los atractivos turísticos más visitados de Canarias, y que rinde homenaje al desaparecido César Manrique.

Puerto de la Cruz ciudad cosmopolita situada en la costa norte de la Isla ofrece al visitante el sabor de una villa abierta al mar. Declarada de Interés Turístico en 1955, en Puerto de la Cruz conviven la arquitectura tradicional isleña, los rincones típicos del pueblo marinero que fue en el pasado y la modernidad de una planta hotelera.

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife