Pulsa para subir
Este es el momento de reflexionar y tomar acción. Momentos de crisis nos ayudan a tomar consciencia de lo pequeño que es el ser humano y la importancia de disfrutar al máximo cada día. La historia nos demuestra que la humanidad ha sido capaz de reinventarse y sobreponerse en innumerables ocasiones. ¡Éste es tu momento! ¡Que nuestros sueños nos empujen a seguir viviendo con ilusión!
Comparte o imprime
Búsqueda personalizada
Síguenos en:


la Web Isla de tenerife vivela
Facebook (1)bloque-twitteryoutube1286824423_vimeodailymotion

Tenerife, un mundo de posibilidades ¡Tú sólo ven y disfruta!

Tenerife es una isla volcánica en el Océano Atlántico, donde el invierno parece primavera con una temperatura promedio durante todo el año de 23ºC.
Siempre primavera, siempre buen tiempo cualquiera que sea la época del año. Un lugar en el que la gente es genuinamente amable y un pequeño paraíso donde hay tal variedad de entornos que creerás estar en mil sitios del planeta a la vez… e incluso en la Luna, porque en el Parque Nacional del Teide (un inmenso espacio volcánico, literalmente, de película) tendrás la sensación de haber viajado a otro planeta.
Diversidad de opciones para disfrutar (mar, naturaleza, golf...) sin temperaturas extremas. Y todo muy cerca. En menos de una hora, un paisaje nuevo: de la playa a un bosque de la Era Terciaria o a un paisaje volcánico.

Tenerife una fusión perfecta

Viaje volcánico a Tenerife

Lo más visto

 
MAPA WEB: Todas las entradas del blog en este mapa web; . © Copyright - Derechos Reservados L. dl C.' Tenerife